NOTICIA Xiaomi presenta su propio ratón de ordenador, el Xiaomi Mouse

samuel serrano cortes

Espero no equivocarme...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
4.326
Puntos
9.067
Móvil
Samsung s10 plus
agizchina.es_wp_content_uploads_2016_11_Xiaomi_Mouse_1.png



Xiaomi ha lanzado al mercado su primer ratón para ordenador llamado Xiaomi Mouse, un accesorio que tiene un diseño similar al que se utiliza para los Macbook de Apple. El ratón está fabricado totalmente en aluminio, lo que le hace muy ligero (concretamente 77,5 gramos) y resistente a golpes y arañazos.


El Xiaomi Mouse tiene un diseño muy sofisticado. Los botones y la tecla de desplazamiento están alojados en un círculo simétrico en la parte superior, así mismo, están fabricados con plástico ABS. En la parte posterior del ratón nos encontramos con dos círculos, en el primer círculo se encuentra el interruptor de encendido, el módulo bluetooth y el sensor óptico y en el segundo círculo podemos observar el logo de Xiaomi

ai2.wp.com_gizchina.es_wp_content_uploads_2016_11_Xiaomi_Mouseed6708ad0040651c9c49c47b6d139c23.png
ai0.wp.com_gizchina.es_wp_content_uploads_2016_11_Xiaomi_Mousebcda71ad5560956e87e3d34891a5784e.png
ai2.wp.com_gizchina.es_wp_content_uploads_2016_11_Xiaomi_Mouse3208d5046fbc23664f121fd04671010d.png
Xiaomi afirma que el sensor óptico es de alta precisión, e incluso afirma que se puede utilizar sobre vidrio o tela. El ratón de Xiaomi se puede conectar mediante Bluetooth 4.0 o bajo conexión WIFI, otro dato a destacar, es que puede estar conectado a dos dispositivos simultáneamente y que tiene un rango de alcance de 10 metros y que cuenta con una batería de 3 voltios.

Por último, decir que el ratón de Xiaomi es compatible con los sistemas operativos de Windows 7, Windows 8 y Windows 10, y que podrá adquirirse a partir del 11 de noviembre a un precio de 15 dólares, lo que al cambio de divisa equivale a unos 14 euros.

fuente: Xiaomi presenta su propio ratón de ordenador, el Xiaomi Mouse
 
yo lo veo un poco fino para mis manazas però por probar que no quede yo tambien me apunto
 
Con su resiente teclado, este rato es la pareja ideal. Que diseñó, xiaomi quiere competí con los grandes no hay duda
 
cierto, me parece demasiado retro, pero la verdad es que en especificaciones (a falta de ver como funciona el sensor optico) un 10
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba