NOTICIA Xiaomi presentará este 20 de noviembre su primer libro electrónico como alternativa a los Amazon Kindle

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Xiaomi presentará este 20 de noviembre su primer libro electrónico como alternativa a los Amazon Kindle

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
7.593
Puntos
11.168
Móvil
Pixel 7 Pro
xiaomi-e-reader-kindle-1078x516.jpg


Cuando hablamos de libros electrónicos es inevitable pensar en los Amazon Kindle. Unos pequeños dispositivos que junto a su amplia tienda de libros en formato digital nos brindan la posibilidad de disponer de toda una biblioteca en menos espacio de lo que ocuparía un solo libro de tamaño bolsillo.

Ahora, a fin de competir con los propios Amazon Kindle, aportando así su alternativa probablemente más económica, Xiaomi ha anunciado que este 20 de noviembrepresentará su primer libro electrónico. Un nuevo producto que se lanzará en Crowdfunding bajo la sub-marca Mijia y del que poco sabemos hasta la fecha salvo un pequeño boceto de su diseño.

Te podría interesar: Xiaomi Mi Reader: su primer libro electrónico tipo Kindle ya es oficial - Foro Android MDS

En concreto, a sido a través de Weibo donde el perfil de Mijia publicó la siguiente imagen. En ella podemos ver un diseño bastante convencional de eReader, incorporando en su frontal una pantalla probablemente de tinta electrónica junto a unos marcos bastante considerables. Además, en su parte superior se aprecia un pequeño botón, siendo este probablemente el único botón físico del que disponga el lector de libros electrónicos.

IMG_3698.jpg


De resto se rumorea que probablemente cuenta con un diseño final muy similar al propio Amazon Kindle, incorporando además una pequeña luz de fondo a fin de poder hacer uso de este en ambientes con baja iluminación. Además, tal y como nos viene acostumbrando la marca, es casi seguro que disponga de un precio relativamente más bajo que el lector de Amazon, situándose en torno a los 30-40 euros al cambio.

Fuente | Weibo y Xiaomiadictos
 
Última edición por un moderador:
Si es tan bueno como el Kindle, me saco uno sin pensar.
Siempre quise tener Kindle y lo he seguido posponiendo porque en el móvil también puedo leer..
Pero si cuesta la mitad, la excusa pierde fuerza jeje
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba