NOTICIA Xiaomi presentará un nuevo buque insignia el 11 de julio, ¿será el Mi 6 plus o 6s?

samuel serrano cortes

Espero no equivocarme...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
4.326
Puntos
9.067
Móvil
Samsung s10 plus
Xiaomi-Mi-6-caracteristicas-especificaciones-400x286.jpg


Xiaomi está que se sale. Si hace apenas unos días vimos como había experimentado un importante incremento en beneficios durante la primera mitad de 2017, parece que ahora el fabricante quiere terminar de buena manera lo que queda de año. Y es que, como todos sabemos, a Xiaomi le encanta presentar nuevos smartphones, y el próximo podría llegar pisando muy fuerte.

Tal y como hemos podido saber a través de GizmoChina, Xiaomi planea desvelar un nuevo teléfono el próximo día 11 de julio, y nos tienta con el teaser que podemos ver más abajo. No obstante, si hacemos caso a los rumores más recientes, el dispositivo que presentará la compañía el martes no es un terminal cualquiera.

Almacenamiento UFS, 6 GB de RAM, batería de 4.000 mAh y cámara de 22 megapíxeles


Tal y como podemos ver en el corto vídeo de 14 segundos, el misterioso smartphone que Xiaomi presentará dentro de dos días es toda una bestia en lo que a especificaciones se refiere. Por esta razón, se especula que se trate del Xiaomi Mi 6 Plus o Mi 6s.
recorte620_xiaomi-mi-6-plus-6gb-ram.jpg

En el vídeo, la compañía china deja caer que el terminal tendrá un procesador de la serie 800, 6 GB de RAM DDR4, una cámara de 22 megapíxeles capaz de grabar a resolución 4K, fabricación en cristal 3D, NFC y una batería de 4.000 mAh. Sin duda, lo que más nos llama la atención es el procesador, la cámara y la batería, que ostenta un amperaje no muy común entre buques insignia.

¿Cuál crees tú que será el smartphone presentado?

Fuente: Xiaomi
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba