NOTICIA Xiaomi rebaja el precio del Pocophone F1 anticipando el lanzamiento del Pocophone F2

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Xiaomi rebaja el precio del Pocophone F1 anticipando el lanzamiento del Pocophone F2

Garbage

Adelante, siempre adelante.
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
10.100
Puntos
11.055
Móvil
Mi 9 Lite
pocophone-f1-oferta.jpg

Aunque es uno de los móviles más vendidos de Xiaomi en Aspaña, no podemos olvidar que el lanzamiento original del Pocophone F1 tuvo lugar en la India, uno de los mercados más importantes para la marca china, bajo el nombre de Poco F1. Allí es donde la firma comienza a dar pistas de un pronto lanzamiento del Pocophone F2 rebajando el precio del Pocophone F1.

Todos sabemos que cuando una marca piensa en lanzar a las tiendas un nuevo teléfono, inmediatamente comienza a bajar el precio de sus más directos antecesores. Es el caso del Pocophone F2 que podría llegar al mercado en las próximas semanas y, con el objetivo de eliminar el stock del primer modelo, Xiaomi ha dado la orden de bajar el precio del Pocophone F1, comenzando por la India.

En el país oriental el smartphone se puso a la venta con un precio de 20.999 Rs y poco más tarde en diciembre, la compañía efectuaba un primer recorte de precio de de 1.000 Rs, dejándolo en 19.999 Rs. Ahora parece que el smartphone ha sido testigo de una nueva caída de los precios en el país. Es de esperar que esta rebaja en el precio del Pocophone F1 tenga su reflejo en otros países, entre ellos España, aunque lo que nos importa de esta estrategia es confirmar que el Pocophone F2 está a punto de ser presentado.

PocophoneF2-650x340.jpg

A la espera del Pocophone F2
La compañía ha anunciado una caída de los precios de 2.000 Rs en el Poco F1 con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Después de la rebaja en el precio del Pocophone F1, el smartphone se puede comprar de forma temporal por 17.999 RS, que al cambio resulta en unos muy atractivos 230 euros, 100 euros menos del precio que el mismo móvil presenta en nuestro país (329 euros).

En Amazon podemos encontrarlo un poco más barato, pues el precio del Pocophone F1 de 6 + 64 GB se sitúa en torno a los 280 euros, aunque se trata de la versión importada.

En cuanto al Pocophone F2, sabemos que se trata d aun tope de gama fabricado por Redmi y puesto que el Redmi 20 llegará a nuestro paños en forma de Xiaomi Mi 9T, es de esperar que el Redmi K20 Pro cambie de nombre y se comercialice dentro de nuestras fronteras como el sucesor de este excelente Pocophone F1 que baja de precio en la India. Por el momento habrá que esperar para confirmar estas intuiciones.

Fuente: MovilZona
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba