Xiaomi Red Rice o Huawei Honor 3C

Lo dicho, @gorka42 sabe donde comprarlo por menos de 120€, sabe que monta exactamente la misma cámara que el s930 que es de gama superior, sabe también que trabaja en wcdma 900/2100MHz, sabe también donde actualizar a KitKat en modo THAT'S ENGLISH y así de paso te ayuda a sacarte el B1 de la Escuela Oficial de Idiomas...En fin, que esto se ha convertido en una charla entre hinchas de distintos clubs de fútbol y nos hemos alejado de la consulta y ayuda que pedía el compañero.
Resumo lo que pretendía aportar desde el principio: invertir en tecnología a todos nos gusta pero no deja de ser un gasto parecido a la droga (mas tienes, mas quieres, y cuando ya lo tienes resulta que sacaron algo nuevo por lo que ya no respiras).
A mi modo de ver estamos comparando marcas que gozan de reputación y que como todas hacen grandes cagadas a pesar de contar con controles de calidad de la ostia (véase casos de apple,samsung,sony...).Aportamos aquí impresiones basándonos en lo que hemos leído aquí o allí pero que no hemos palpado y tocado.Decir que una es mejor que la otra me parece una bobada pues creo que la inmensa mayoría de los foreros poseemos un chinophone no por que nos excite, si no por que nos negamos a pagar tropecientos € por un iphone,note,xperia o el que mas nos guste.

Bueno, calmémonos un poco, porfa... Al caso, yo si he tenido un Xiaomi Redmi y tengo actualmente un Honor 3C y te daré mi modesta opinión (volviendo al origen del post) El Xiaomi un maquinón! Buena calidad, buena cámara, fluido, preciso, sin lags.. en fin nada que objetarle. Por el precio que tiene le da veinte patadas a mas de uno de marca reconocida. Solo le vi una pega... es un móvil para el que le guste el cacharreo porque cuesta su dedicación dejarlo "normalizado" para la gran mayoría de gente que espera comprarse un móvil y que les funcione todo tal y como lo hacia su antiguo Samsung o Lg, por decir algo. La inmensa mayoría de gente le pone la Sim al móvil y espera que rule a la primera sin tener que andar configurando cosas ni actualizando, ni historias... El Xiaomi no es para ese tipo de gente.
El Honor 3C, para mi igual de bueno que el Xiaomi Redmi o mas. Ademas, tiene el doble de Ram y de Rom por casi el mismo precio. Es bueno en todo. Llevo dos meses siguiendo todos los foros que encuentro sobre el móvil y aún estoy por leer que a alguien le haya salido algún defecto.(A parte de las deficiencias que traen algunas roms multilenguaje que ponen determinadas tiendas) ademas, este se puede usar desde un principio sin tener apenas que toquetearlo. eso si, ojo con actualizar por update porque se te queda el móvil en chino/ingles... jeje. Esta claro que todos los que nos pasamos por foros como estos es por que sentimos curiosidad por este mundillo y mas pronto que tarde acabamos liándonos la manta a la cabeza y cambiando Roms, recoverys y lo que nos pongan por delante, pero sé que no todos somos así.
Para mi mejor el Huawei Honor 3C, pero no te equivocaras comprando cualquiera de los dos.
Saludos.
 
perdonad que no haya contestado antes

gracias por las respuestas, lo voy teniendo claro, después de la pesadilla de tener un Galaxy Ace necesito un salto de calidad y no equivocarme, a mi los móviles me duran mucho como podeis imaginar
muy aclaratorio tu post @margal.r ya que has tenido los dos :wink:


por lo leido me decanto por el Honor 3C en primer lugar y casi a la par el Red Rice, iré a una tienda física donde los tienen y los trastearé un poco a ver las sensaciones.

un saludo majos :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba