Xiaomi Red Rice

Bueno, acabo de tirarme a la piscina y he pedido el Xiaomi Red Rice en negro WCDMA. Lo he pedido en negro porque solo tienen ese en existencia porque yo lo queria rojo :blush:

Me han asegurado que lo tienen en existencia, pocos pero tienen de la versión WCDMA. Aunque eso si, ahora se aprovechan y el precio está un pelín subidillo 167€ de los 150 que deberia valer pero por 17 euros de diferencia y que es para un regalo...pues nada...pedido y ya veremos como va este Xiaomi.

Por cierto, no lo he pedido en esa página aunque veo que el precio es el mismo, lo he pedido a un vendedor de Aliexpress con muy buena reputacion y promete envio en 3 días.

Saludos
 
Podrías poner el enlace please? Estoy interesado pero no me fio mucho de quien puede tener stock o no.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Podrías poner el enlace please? Estoy interesado pero no me fio mucho de quien puede tener stock o no.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Te lo envío por privado porque no tengo claro si es spam o no.
Solo asegúrate de que todavía tienen stock porque según me han dicho tienen pocas unidades y no se si los habrán vendido.
Como verás el vendedor tiene miles de ventas y mas de un 99% de votos positivos, con lo cual no creo que nos engañe.
Me ha dado buena impresión el hecho de que en el pedido les he indicado que lo queria rojo o negro, y a las dos horas mas o menos me han escrito para decirme que en WCDMA solo lo tenían en negro, que si estaba conforme me lo enviaban el lunes (3 días).

Un saludo[DOUBLEPOST=1384090125][/DOUBLEPOST]Bueno, comprado viernes dia 8, recibido Track domingo día 10 (aunque no funciona aun, lógico)...seguiremos informando porque si todo acaba bien, este será un vendedor de Aliexpress a tener en cuenta...
 
Última edición:
Creéis realmente que saldrá a 149€???

Sent from my JY-G3 using Tapatalk 2
 
Bueno, acabo de tirarme a la piscina y he pedido el Xiaomi Red Rice en negro WCDMA. Lo he pedido en negro porque solo tienen ese en existencia porque yo lo queria rojo :blush:

Me han asegurado que lo tienen en existencia, pocos pero tienen de la versión WCDMA. Aunque eso si, ahora se aprovechan y el precio está un pelín subidillo 167€ de los 150 que deberia valer pero por 17 euros de diferencia y que es para un regalo...pues nada...pedido y ya veremos como va este Xiaomi.

Por cierto, no lo he pedido en esa página aunque veo que el precio es el mismo, lo he pedido a un vendedor de Aliexpress con muy buena reputacion y promete envio en 3 días.

Saludos


Pasaros por aquí y vamos discutiendo tiendas y experiencias :up:
 
Última edición por un moderador:
Unas preguntas, ya que estoy dudando en pillarme este terminal. Menos de 150 EUR en minideal ahora mismo.

MIUI es muy guapo y tal, pero si nos cansáramos de él... hay posibilidad ahora mismo de meterle un android más o menos puro? Lo digo porque yo estoy enamorado del lighting launcher y si el launcher del xiaomi no me acabara de convencer (que no lo sé, no lo he probado ni he visto a nadie que lo tenga para poder trastear).... pues eso: puerta.

Es un poco tontería lo que digo? Es decir, tiene sentido quitarle la MIUI a este xiaomi? Repito, hipotéticamente. Aunque sólo estaríamos quitándole el launcher. Como véis,tengo muchas dudas en "qué" es exactamente MIUI. Podría decirse que es como una distro concreta en linux no? Yo lo entiendo así.

Y otra pregunta, cómo responde el Red Rice a una comparativa con el V987? Y con el MLAIS M58 Air?

Gracias !
 
Unas preguntas, ya que estoy dudando en pillarme este terminal. Menos de 150 EUR en minideal ahora mismo.

MIUI es muy guapo y tal, pero si nos cansáramos de él... hay posibilidad ahora mismo de meterle un android más o menos puro? Lo digo porque yo estoy enamorado del lighting launcher y si el launcher del xiaomi no me acabara de convencer (que no lo sé, no lo he probado ni he visto a nadie que lo tenga para poder trastear).... pues eso: puerta.

Es un poco tontería lo que digo? Es decir, tiene sentido quitarle la MIUI a este xiaomi? Repito, hipotéticamente. Aunque sólo estaríamos quitándole el launcher. Como véis,tengo muchas dudas en "qué" es exactamente MIUI. Podría decirse que es como una distro concreta en linux no? Yo lo entiendo así.

Y otra pregunta, cómo responde el Red Rice a una comparativa con el V987? Y con el MLAIS M58 Air?

Gracias !
MIUI es una capa de personalizacion como SENSE o TOUCHWIZ. si te cansas le pones el lancher que quieras y a otra cosa.igual más adelante salen roms personalizadas. el tiempo lo dira
 
Dos preguntas.

1) Funciona correctament el tethering? (lo pregunto para cada teléfono que me interesa porque es básico para mí)

2) Funciona correctamente el OTG (en mi caso lo usaría sobre todo para leer y escribir archivos en un pendrive usb) ?

thx
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba