NOTICIA ¿Xiaomi Redmi 3 pro a la vista?Noticia actualizada

Pues aqui si la hay me parece

Enviado desde mi K6000 Pro
 
hola amigos tengo una duda no se si podrian ayudarme, es que recientemente vi un celular en una pagina china que lleva por nombre: Original Xiaomi redmi 3 Pro Prime 3 G RAM 32 G ROM identificación de huellas dactilares Snapdragon 616 Octa Core Smartphone Android 5 " 1280 x 720 P 4000 mAh, quisera saber si este celular es tan bueno como parece, ayudenme con esta duda porfavor. lo que mas me llama la atencion es su precio, pido ayuda por aqui porque no hay review de este celular en youtube.
Hola,

Como te comenta Xancin, para mi es un pedazo de teléfono. Calidad/Precio muy compensado y de lo mejor actualmente del mercado, ningún teléfono creo que te ofrezca lo mismo por este precio.
Lo tengo desde hace una semana y estoy encantado, con la ROM de CarlosPaton en español. ¿Qué ofrece Xiaomi? Mucho soporte, interfaz sencillo y bonito (a mi gusto) y bastante calidad. Las contras es que tienes que cambiar la ROM hasta conseguir una estable que te guste y listo...

Dejo enlace de otro compañero, te ayudará a elegir seguramente: APORTE - El "Rey" de la gama media
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba