CONSULTA Xiaomi - Redmi 3 - Se cierra el navegador

Si no me equivoco, los beneficios de meter la ROM oficial serian:
- dispondrías de actualizaciones via OTA de Xiaomi
- puedes instalarle la versión global (no estoy seguro que se llame así), que además de chino e ingles tiene más idiomas (incluido el castellano)
- si instalas una versión estable no deberia darte ningún problema con las apps.
 
Buenas.
Si instalas la ROM te olvidarás de los problemas que tienes ahora, ira mejor en todo, disfrutarás de lo que es MIUI (si le agarraste cariño), tendrás actualizaciones vía OTA (sin ningún problema al actualizar), tendrás multilenguaje (el español muy bien implementado) y es algo de no acabar... Sobre tu nuevo teléfono, primero es saber que buscas en uno y cuanto te gustaría gastar.
Saludos:blush:
 
@samuel serrano cortes No sabía que la tienda hubiera modificado la ROM, de todos modos, por lo que he visto con los terminales de algunos amigos, varios modelos sí dan problemas con esas roms oficiales y, pensé que podía ser el caso, desconocía que la tienda hubiera modificado la rom (Y más, cuando eso lo suelen hacer los operadores y los fabricantes, nunca había visto que lo hiciera una tienda).
De todos modos, llámame purista si quieres, pero si las personalizaciones que ya hacían muchos operadores y fabricantes, añadiendo multitud de bloatware e interfaces hiper-recargados ya eran malos de por sí, imagino la personalización chapucera que deben haber hecho en una tienda y ahora lo que me extraña no es este bug, sino que no tenga más.
Si fuera él y hubiera alguna rom disponible sin personalización en cuanto a la capa GUI, me lanzaría a por esa, sin dudarlo, cuanto más limpia la interfaz de usuario, menos posibilidades de bugs como este.

@pacce2006 Si cambias la rom, puedes obtener mejoras muy interesantes (Según la rom, claro) hay roms que liberan más memoria, otras te eliminan el bloatware y ganas espacio de almacenamiento y velocidad al ser una rom más ligera, hay roms que mezclam ambas y te mejoran el espacio disponible y la RAM, otras te hacen esto y te añaden otras mejoras (aplicaciones mejores o modificadas...). Sí, al cambiar de ROM, se pierde todo lo que tengas en la actual, con lo que es necesario que previamente hagas un backup de todo lo que quieras conservar.

Un saludo cordial a todos.
 
Hola Samuel, estoy buscando como el Redmi 3, Dual sim, pero con mas ROM o que se le pueda agregar una SD, pantalla 5" esta OK y en el orden de los E150.
Saludos
 
Hola Pacce,

Si te puedes gastar, 152€ (169,99$) en vez de 150€, tienes este Doogee MIX con 4GB de RAM, 64GBs de almacenamiento interno, doble cámara de 16 y 8 MPx respectivamente (Sensor Samsung ISOCELL), la GPU es una MALI T880 y funciona a casi 1Ghz... Además, te regalan una funda y un protector de pantalla y durante un tiempo, a un número limitado de usuarios les regalan unas gafas de VR, un pendrive, y una cosa (no recuerdo el dichoso nombre) que es una especie de juguete para lanzar, que se ha puesto de moda... (?????).
Yo, si no fuera porque mi BB Q5 no me da un problema, me compraría ese o su hermanito mayor con 6GBs, la verdad es que en ese precio, nunca he visto nada tan equipado. Doogee tiene terminales que suelen tener una muy buena relación calidad-precio. Hace poco (mes y medio o así) le recomendé un modelo a mi ex-novia (había destrozado el suyo a base de caídas) y le funciona de lujo, claro, es un modelo más modesto, Dual SIM, 3G, pantalla IPS de 5" y 1280 x 720 de resolución, saturación del color y densidad de píxeles decente, cámara de 8MPx con sensor Sony, 1GB de RAM (solo WhatsAppea y poco más), 8GBs de almacenamiento interno, activar cámara, reproductor, navegador... Mediante dibujo de letras en pantalla... Solo por 50€ (con regalo de funda de silicona y con los gastos de envío incluidos) , ya fue todo un éxito... Ahora solo falta que lo cuide y no se lo deje caer...
 
Gracias, Noobsaibot. Lo voy a mirar.
La verdad que compre el Xiaomi, por las calificaciones de la pag y en una compra conjunta y estoy maravillado el Xiaomi. Ademas una bateria de 4100 mA (una maravilla)
Saludos
[DOUBLEPOST=1496960159][/DOUBLEPOST]Noobsaibot, una mas donde encuentro esa oferta que dices.
En esta pag o en la pag Doogee.
Gracias
 
Hola Samuel, estoy buscando como el Redmi 3, Dual sim, pero con mas ROM o que se le pueda agregar una SD, pantalla 5" esta OK y en el orden de los E150.
Saludos
Buenas.
Un Xiaomi Redmi Note 4 global/x o un Redmi 4 pro (todos con Snapdragon 625), los Xiaomi están muy bien equilibrados. La opción de @Noobsaibot73 y @0Jos0 esta tentadora...
Saludos:smile:
 
@pacce2006 Si miras en mi anterior respuesta, verás que donde "Doogee Mix", tienes el logo de Doogee a la izquierda, es un link a su web oficial. Aquí le han hecho una review, pero no sé si tiene hilo de contacto / venta, como ha pasado con otros terminales.
El link que te ha puesto 0Jos0 (un saludo compañero) es el de 6GBs, ambos son dos terminales capaces y potentes, y le plantan cara "de tú a tú" a terminales más caros y supuestamente mejores.
Los terminales que propone el compañero samuel serrano cortes (Un saludo cordial amigo), son dos señores terminales, tienen potencia para dar y tomar, y la relación calidad precio, como suele ser habitual, está a años luz con terminales supuestamente superiores (que no lo son) pero que sí cuestan mucho, mucho, más y, encima, si ya has tenido una buena experiencia con Xiaomi, solo vas a certificar que nuevamente, has elegido bien.

Un saludo cordial a todos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba