VIDEO-REVIEW Xiaomi Redmi 3 - Tras 8 meses de uso... GRAN TERMINAL

jcb91

Simdualero de Oro
Mensajes
121
Puntos
581
Móvil
Xiaomi Redmi 3
Hoy os traígo mi análisis y opinión tras 8 meses de uso de este gran móvil de 5 pulgadas del gigante asiático Xiaomi, el Redmi 3.

Si las dudas sobre comprar móviles chinos van sobre su durabilidad y resistencia... este Redmi 3 es claro ejemplo de un buen progreso en el tiempo. No se que pasará cuando tenga mas meses, pero con 8 sigue igual que el primer día en muchos aspectos y mi opinión es MUY positiva.


No se que opinión tendréis los integrantes de este foro, pero después de este móvil tengo claro que merece la pena arriesgarse con China si eres capaz de solventar los pequeños problemas de Roms que a veces puedan dar los terminales.

Y vosotros, ¿qué tal os ha ido el Redmi 3? ¿Tan contentos como yo? :smile:
 
para mi de lo mejor que he tenido en móviles...no suelo meterle mucha caña y ahora menos ya que el tiempo no me lo permite...la batería de lo mejor...con poco uso me dura 3 días o incluso mas...yo lo tengo mas o menos un año y sin nada grave...aunque cruzo los dedos ,me queda móvil para rato....

Para los que quieren tener un móvil con garantías ...recomendado (se que hay otros ,pero por su tamaño me quedo con este )

Saludos!!
 
Yo tengo el Redmi 3 Pro, aunque como todos sabéis salvo por el lector de huellas y por ese giga extra de RAM es similar al Redmi 3 normal, y lo que más me gusta de él es su batería. Como bien dice @_PePiTo_, si no le doy mucha caña me dura (e incluso sobrepasa) los 3 días.

Espero que me salga tan bueno como mi anterior móvil, un ZTE V970, que aún funciona, y que he utilizado durante más de 3 años sin ningún problema.

Saludos.

Garbage.-
 
El Kate es el que tiene la banda B20 en el 4G, ¿no? Y que es un pelín más grande que el normal, ¿cierto?

Disfrútalo!!! (perdón también por el off-topic) :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba