Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

COMPARATIVA Xiaomi redmi 3 va redmi 3 pro

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por Perroverde, 10 May 2016.

1. Perroverde

Perroverde Simdualero de Bronce

8
      0
      9 May 2016
      Buenas,
      A ver si me podéis aclarar un poco. Busco un móvil con las siguientes características:
      1- gran batería (+3000)
      2- menor que 5", si es de 4" mejor.
      3- barato
      4- medianamente moderno (1gb Ram o más,..).
      5- estéticamente agradable.

Tras buscar por la web, veo que algunos de los condicionantes que pongo no son compatibles, y por eso me voy a las 5" del Xiaomi, que cumple en todo excepto en el tamaño. Y ahora viene la 2 pregunta:

Teniendo en cuenta que solo utilizo el móvil para aplicaciones (bastantes apps abiertas) y nunca para juegos ¿debería coger el redmi 3 a secas? Ese tercer gb de Ram inútil para mí, ¿no me comerá parte de la batería? Con 16 de rom tengo de sobra.
      Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Otra cosa es que me digáis que ese tercer gb no me come bateria. Sé que la diferencia de precio es pequeña, pero pagar más y tener menos batería no me interesa, porque no voy a aprovechar ese tercer gb. Y lo del lector de huellas melapela ;-)

Cualquier opinión, a la propuesta de móvil o a la duda de los Xiaomi, es bienvenida.

Gracias.

• Jomaber

Jomaber Simdualero de Platino

Me parece que tú solito te estás contestando. Estás diciendo que te da igual el lector de huellas, te da igual las 3gb de Ram y que con 16GB tienes de sobra....... tu móvil es el Redmi 3 "a secas"
        Saludos.

• Perroverde

Perroverde Simdualero de Bronce

8
          0
          9 May 2016
          Pues si, probablemente tengas razón. Pero por por otro lado me jode no tener ese gb de más (que no lo quiero para nada) por los 4 duros de diferencia.

A esto se le llama consumismo, con todas las letras.No me sirve de nada y puede que me coma la batería, pero lo quiero.

Gracias.

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado