VIDEO-REVIEW Xiaomi Redmi 3S - Aún sigue siendo una gran opción

jcb91

Simdualero de Oro
Mensajes
121
Puntos
581
Móvil
Xiaomi Redmi 3
Hoy os traigo el análisis del terminal de 5 pulgadas de Xiaomi, evolución del Redmi 3 que posteriormente ha sido sepultados por los Redmi 4 pero que, en mi opinión, sigue siendo una más que interesante compra:


No es un móvil perfecto, pero casi. Creo que es una increible opción ahora que han salido los Redmi 4 y se ha abaratado de precio, sobre todo teniendo en cuenta que incluye Android 6.0, lo cual es un plus.

¿Qué pensáis? ¿Redmi 3S o Redmi 4? Una pena el olvido que hace Xiaomi de este tipo de terminales, porque bien aprovechados serían smartphones increíbles...
 
Bueno, mi opinión es que es muy buen terminal calidad/precio... Yo lo recomiendo si aún se encuentra un chollo por ahí, si no, evidentemente su sucesor... El 4.
Creo que aún hay vida para terminales que han sido "ocultados" por la vorágine de modelos de la propia Xiaomi...
Redmi 3, Redmi Note 3, Mi4, Mi5...
Por cierto gracias por el análisis...
 
En el caso del RN3 Pro casi lo recomiendo más que el RN4 por ser Qualcomm, pero en este caso solo recomendaría este en caso de tener un chollo. Eso si, a ver si Xiaomi para un poco, que no hay nada que de más coraje que comprarte un móvil nuevo y que su sucesor salga a los 3 días...
 
Eso si, a ver si Xiaomi para un poco
Lo dudo. Estos ya hace unos meses 12-14 meses que han cogido carrerilla y no van a parar.

Sobre el 3S, grandísimo terminal. Si se encuentra a bueno precio el de 3/32, en torno a los 100€, yo lo recomendaría. En hardware es igual el Redmi 4. Si no se encuentran ofertas jugosas, elegiría el Redmi 4.

Gracias por el análisis.
 
Si que es un estupendo terminal, yo he tenido el redmi 3s y el redmi note 3 pro en mis manos, y veo mas fluido el 3s, lastima que sea de 5" que no me van.
Respecto al Redmi 4, yo tiraria mas para el 3, pues me gustan mas los procesadores Qualcom.

Gracias por el análisis.
 
Respecto al Redmi 4, yo tiraria mas para el 3, pues me gustan mas los procesadores Qualcom.
Compi, algo falló :wink:

Los Redmi 4 (4A, normal y pro) todos llevan Qualcomm (425/430/625).
 
¡Buena videoreview! Muy amena y completa.
Sólo un detalle: existe la versión internacional con banda 800, con lo que ese "punto negativo" que indicas en la review es solventable.
 
Compi, algo falló :wink:

Los Redmi 4 (4A, normal y pro) todos llevan Qualcomm (425/430/625).
Me refería al Redmi note 4 que es mediatek helio 10 si no me confundo, con tanto modelo, te comes una palabra y se lía to. :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Quién no se haya liado con los terminales de Xiaomi es un semidios jajajajaja

Las versiones internacionales son buenas opciones, pero no se hasta que punto es necesario según donde vivas. He tenido al lado dos moviles (un Xiaomi sin banda 800 y un Samsung J3 con banda 800) los dos con 4g y el que mejor cobertura tenía era sin duda el Xiaomi, por lo menos en mi ciudad que está relativamente poblada.
 
Me refería al Redmi note 4 que es mediatek helio 10 si no me confundo, con tanto modelo, te comes una palabra y se lía to. :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy: No te preocupes, que enseguida te ponemos al día... yo estoy a un paso de la locura. :blush:

Espera que la rematamos: El que lleva el X10 es el Redmi note 3 (hennessy). El Redmi note 4 (nikel) lleva el X20.

Esto es para sacarse un Master... :laughing:
 
No puedo ponerle ninguna pega a mi 3S 3/32 internacional, porque va como un cohete, salvo porque...

-La primera foto de la camara siempre me sale movida, aunque enfoque (Nada que no solucione hacer una segunda foto, pero es raro, raro)
-Se me silenciaran solas las notificaciones (Finalmente, como toqueteando todos los menus no se soluciono, le meti un reseteo desde ajustes y volvieron a funcionar).
-Los famosos analytics y msa se reinsatalan (Aunque me de igual que Xiaomi quiera saber de mi, que soy mas seco con el movil que un palo de canela) :sweatsmile:).
-La duracion de la bateria entre 5 dias y solo 2 segun le de el punto (Vamos, que ni que influyese el hecharme horas jugando al PvZ2 estas fechas en vez de discutir tuviese que influir tanto :tonguewink:).
-Los botones no sean retroiluminados (Y a poder ser, eligiendo el color de cada uno entre toda la gama del led que lleva :smirk:)
-Aun no me hago a los menus de MIUI (Que ayer lo conecte para descargar algunas fotos y me tire 15 min buscando como hacerlo, hasta darme cuenta de que estaba enchufado al cargador y no al PC :sweatsmile::sweatsmile::sweatsmile:)
-El nuevo año no haya traido la paz en el mundo y el fin de las enfermedades (Se nota que estoy de cachondeo salvo por las 2 primeras? :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:).
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba