CHOLLO FINALIZADO Xiaomi redmi 3s PLATEADO 3GB RAM 123€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias por el aviso! Esta a 128 y metiendo el codigo se queda igual, pero ya es muy buen precio.
 
Gracias por el aviso! Esta a 128 y metiendo el codigo se queda igual, pero ya es muy buen precio.
A mi se me queda a 123€
upload_2016-10-25_8-48-12.png
 
Eso estaba mirando, que en la página española es el modelo de 2/16

Enviado mediante Tapatalk
 
No hace mucho estuve mirando en tiendas de Aliexpress y la versión internacional del 3S (rom, cargador) ronda los 140€.
Original xiaomi redmi 3 s pro prime versión internacional teléfono móvil snapdragon 430 octa core 5 "HD 3 GB de RAM 32 GB de Huellas Dactilares ID
Original Xiaomi Redmi 3S Pro Prime International Version Mobile Phone Snapdragon 430 Octa Core 5" HD 3GB RAM 32GB Fingerprint ID on Aliexpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
130€ el dorado y 140€ en negro.
 
Gracias por la info @jorgespfear :up:
Sin duda un buen precio para un terminal increible para los que no quieren pantallas grandes.
 
Cuidado con la gente de Gearbest. Para mi sienpre fueron un referente pero ahora, despues de la ultima... Recibi 3 unidades y cada una traia una ROM distinta. Solo una de ellas aparecia en en.miui.com
Me puse a flashear la unidad que peor ROM traia, una que terminaba en 0.0 y a medio proceso se interrumpio. Consecuencia, brick total. Hable con Gearbest y su respuesta es que las ROM son oficiales, que ellos no modifican nada, y que las diferencias se devian a que salieron en momentos distintos de fabrica...JAAAAAAAA... Entonces, ¿por que no actualizaban todos a una ROM comun?
Asi que, cuidado con esta gente
 
Cuidado con la gente de Gearbest. Para mi sienpre fueron un referente pero ahora, despues de la ultima... Recibi 3 unidades y cada una traia una ROM distinta. Solo una de ellas aparecia en en.miui.com
Me puse a flashear la unidad que peor ROM traia, una que terminaba en 0.0 y a medio proceso se interrumpio. Consecuencia, brick total. Hable con Gearbest y su respuesta es que las ROM son oficiales, que ellos no modifican nada, y que las diferencias se devian a que salieron en momentos distintos de fabrica...JAAAAAAAA... Entonces, ¿por que no actualizaban todos a una ROM comun?
Asi que, cuidado con esta gente
Brick total? Con bootloader bloqueado?. Lo veo difícil compi. Víctor
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba