VENDIDO Xiaomi Redmi 4 2GB/16GB blanco [COMPLETADO]

Historial comerciante de cesarmt (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cesarmt

Simdualero de Oro
Mensajes
185
Puntos
570
Esta es la descripción del nuevo anuncio publicado por cesarmt:

Título del Anuncio: Xiaomi Redmi 4 2GB/16GB blanco
Descripción breve: https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-redmi-4

Información detallada:

Leer más sobre el anuncio...
============================
ATENCIÓN COMPRADOR:
* Este es un aviso automático del foro.
* Te aconsejamos pedir fotos reales con el móvil o Tablet encendido para comprobar su funcionamiento y evitar problemas en la compra.
* En caso de un móvil nuevo precintado, te aconsejamos pedir la factura.
* Recuerda que el foro NO SE RESPONSABILIZA de estas ventas.
ATENCIÓN VENDEDOR:
* Si borras este aviso o no cumples las NORMAS se eliminará este hilo.
 
ok, gracias! está en estado impecable, pues desde el primer día le puse funda protectora de silicona y protector de vidrio, lo único es que es un poco complicado hacerle una foto a un teléfono si no tengo otro, pero ya buscaré un espejo y se la haré...
 
Hombre la ficha a kimovil creo que es bastante útil para saber las prestaciones, valoración y el precio actual del mercado, ¿no crees?
 
Hombre la ficha a kimovil creo que es bastante útil para saber las prestaciones, valoración y el precio actual del mercado, ¿no crees?
No digo que no sea útil, si no que poner solo eso es dejar coja una compra venta. si vendo un coche de segunda mano y solo te pongo enlace al fabricante, estará bien para saber las prestaciones, pero no me indica el estado en el que se encuentra el objeto de la venta.
Siempre es bueno decir en que estado se encuentra y acompañarlo con unas fotos del terminal y accesorios. Pero todo esto solo es un consejo, después cada cual decide que hacer.

Por cierto, mucho mejor con la foto :up:

Saludos
 
Muchas gracias, lo haré de ahora en adelante, pues puse el anuncio un pelín rápido y se me pasó comentar el estado del teléfono. Un saludo cordial
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba