CONSULTA Xiaomi Redmi 4 Pro o Zuk Z2

Javineto

Simdualero de Plata
Hola, me quiero comprar un móvil nuevo y cuando ya tenía bastante claro que me iba a comprar el Xiaomi Redmi 4 Pro (en torno a 140€), he visto el Zuk Z2 (en torno a 160€).

Las ventajas que le veo al Zuk es que tiene mejor procesador y mejor cámara (aunque tampoco es que sea un pepino). Las desventajas que le veo al Zuk es que tiene menor batería (3500 mAh frente a 4000 mAh) y que tendría que cambiar la ROM (aunque ya he visto que hay varias estables y con actualizaciones vía OTA).

Teniendo en cuanta sus pros y contras (incluyendo algún pro o contra que no haya visto), ¿con cuál os quedaríais?

Muchas gracias

GregorioS

Diamante
Móvil
Lenovo k3 note
Hola, me quiero comprar un móvil nuevo y cuando ya tenía bastante claro que me iba a comprar el Xiaomi Redmi 4 Pro (en torno a 140€), he visto el Zuk Z2 (en torno a 160€).

Las ventajas que le veo al Zuk es que tiene mejor procesador y mejor cámara (aunque tampoco es que sea un pepino). Las desventajas que le veo al Zuk es que tiene menor batería (3500 mAh frente a 4000 mAh) y que tendría que cambiar la ROM (aunque ya he visto que hay varias estables y con actualizaciones vía OTA).

Teniendo en cuanta sus pros y contras (incluyendo algún pro o contra que no haya visto), ¿con cuál os quedaríais?

Muchas gracias

Hola,yo eligiria el Zuk z2,no solo lleva el procesador mas pepino (con permiso del 821),tambien tendras una pantalla,camara y posiblemente lector de huellas mejores,en cuanto al tema de bateria ahi que tener en cuenta que 3.500 mha en una pantalla de 5 pulgadas es bastante buena.

Paco_m

Colaborador en el Morcilla Team
Diamante
Platino
Cocinero
Móvil
Zuk Z1 ; mlais m52
El ZUK , no hay color, he leido que cambiando la ROM la bateria se comporta bastante bien y al precio que tiene no me lo pensaria dos veces

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Móvil
Nubia Redmagic 7
Javineto , ¿te importaría decirme donde lo viste a ese precio?. Me gustaría mirarle.Gracias

Javineto

Simdualero de Plata
Javineto , ¿te importaría decirme donde lo viste a ese precio?. Me gustaría mirarle.Gracias
Zuk Z2: Price and Specifications
Ahí tienes los precios de distintas webs. Hoy en DX está por 160€ y parece que ha bajado bastante de ayer para hoy. ¿Llevas siguiendo su precio mucho? Es por saber si esperar unos días y que baje 10€ o crees que el precio va a estar bastante constante ya...

0Jos0

Ya es de día?
Diamante
En las 5.5", ya no me plantearía mirar el Note 4 habiendo salido el Note 4X siendo que va a dar mejor autonomía. Y como dice el compi, el Z2 sigue siendo más móvil pero en 5", aparte de los 4GB de ram y 64 de rom.

Del blog

• Cómo aumentar la memoria interna de tu Android
    Fri, 30 Sep 2022 10:27:11 CEST
    A todos nos toca enfrentar algún día en que se llena la memoria interna de nuestro móvil Android. A partir de aquí comienza un calvario cada vez que tenemos que hacer nuevos vídeos, actualizar una apl ...
  • Cómo bloquear números en Android o iPhone (iOS)
    Fri, 30 Sep 2022 05:32:40 CEST
    La mayoría de los móviles actuales te permiten bloquear llamadas no deseadas, es decir todas aquellas llamadas que no quieres contestar pero quieres ser discreto y no estar colgando manualmente cuando ...
  • Las mejores apps para ocultar fotos en tu teléfono
    Thu, 29 Sep 2022 20:12:52 CEST
    Si te interesa ocultar fotos o vídeos en tu móvil estás de suerte, hoy voy a enseñarte cómo hacerlo y a verificar juntos una lista de las mejores aplicaciones para ocultar fotos y vídeos en Android. V ...
  • ARM, ARM64 o x86, cómo saber qué tipo de procesador tiene tu móvil
    Thu, 29 Sep 2022 19:52:02 CEST
    ARM, ARM64 o x86, cómo saber qué tipo de procesador tiene tu móvil. Como todos sabemos, un procesador es un circuito integrado que realiza diversos cálculos como aritméticos, lógicos, de entrada/salid ...
  • Tengo root ¿Cómo utilizar Wallet (Google Pay)?
    Thu, 29 Sep 2022 14:26:50 CEST
    Si estás buscando una forma de poder usar Wallet (antiguo Google Pay) en un Android rooteado, hemos escrito una guía fácil paso a paso para tí. Wallet(anteriormente conocida como Google Pay /Pay with ...

Es tendencia

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio