NOTICIA Xiaomi Redmi 4 ya es oficial: pantalla FullHD y 4.100 mAh por menos de 120 euros

Yo he comprado el redmi 4 hace una semana y estoy a la espera de que llegue, es para la parienta ya que yo tengo el redmi 3 y si va de bien el redmi 4 como el mio sera un exito ,este es el quinto movil que compro en yeso521(4 und. redmi 3 y un redmi 4)jajajaaj esto es un vicio

Pues lo dicho a la espera de que llegue
 
Yo he comprado el redmi 4 hace una semana y estoy a la espera de que llegue, es para la parienta ya que yo tengo el redmi 3 y si va de bien el redmi 4 como el mio sera un exito ,este es el quinto movil que compro en yeso521(4 und. redmi 3 y un redmi 4)jajajaaj esto es un vicio. Pues lo dicho a la espera de que llegue
¿Has comprado el 4 a secas o el pro?. Ya comentarás qué impresiones le sacas. :grin:
 
Con el 4 a secas, iras sobrado para todo lo cotidiano. Además, aun tendrás mejor duración de batería.
Tanto la versión normal como la Pro, son buenas elecciones.
Saludos.
Es para la mujer el redmi 4, para wassap ,facebook , jugar al candy y navegar por internet va de sobra,hasta ahora tenia un jiayu gs4 con 3000 de bateria e iba sobrada,espero que salga bueno y le dure otros tres años como el jiayu
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba