Xiaomi redmi 4

Zack77

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
81
Buenas tardes, tengo un xiaomi redmi 4 y tengo un problema que cuando el teléfono esta con la pantalla cloqueada no me llegan ni mensajes ni nada y en cuanto la desbloqueo me saltan todos los mensajes, supongo que será alguna configuración que tengo mal ya que no es problema de cobertura. Si alguien me puede ayudar lo agradecería, un saludo.
 
Te dejo varios enlaces donde se explican cómo gestionar el tema de los permisos de aplicaciones y evitar que MIUI te cierre aplicaciones:

Enlace1, enlace2, enlace3.

En tu caso, tendrás que hacer lo mismo pero con las app que no te notifican.
 
Hola quisiera saber si alguien podría explicarme cómo hacer para cambiar el pin de la SIM. No lo encuentro por ningún lado. Tengo un Xiaomi Redmi 4
 
Hola quisiera saber si alguien podría explicarme cómo hacer para cambiar el pin de la SIM. No lo encuentro por ningún lado. Tengo un Xiaomi Redmi 4
Hola... sigue esta ruta:
Ajustes/Ajustes Adicionales/Privacidad/Bloqueo sim/Cambiar pin de tarjeta sim.
Espero que te sirva porques esto lo he sacado de un Redmi Note 4 (supongo que los menus serán iguales)
 
Gracias compi.

@Xenocida , para cuando puedas agregar a las FAQs de MIUI.
 
Te dejo varios enlaces donde se explican cómo gestionar el tema de los permisos de aplicaciones y evitar que MIUI te cierre aplicaciones:

Enlace1, enlace2, enlace3.

En tu caso, tendrás que hacer lo mismo pero con las app que no te notifican.

muy buen post Tengo instalado Miui 7.1 en mi Lenovo a916 , solo ajustes en ingles
es de un foro ruso Me enamore de miui
este tutorial me ha servido para algunos ajustes
muchas gracias MIUI 7.1 ESCRITORIO.jpeg MIUI 7.1 ACERCA DEL TELEFONO.jpeg MIUI 7.1 AJUSTES.jpeg Miui 7.1 barra status.jpeg MIUI 7.1 APPS MIUI.jpeg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba