Orgamostron perdón que me entrometa, ahora mismo lo tienes en oferta flash de GB con cupón te sale 80€ creo que en los tres colores, se lo compré a un familiar ayer mismo en negro/gris.
Gran preció para este teléfono, creo que por ese preció actualmente no hay nada mejor.
Pues parece que tienes razón, ya no funciona ese cupón, una pena por que a estado disponible unos cuántos dias.. pero bueno seguro que sacaran alguna oferta con ese o otro modelo redmi 4, 4 pro, 4X..
Yo me iría ya a por el 4X esta en oferta flash GB con cupón te sale a 106€, unos 15 o 16 euros más, también es versión global con 3G Ram y algo mejor el procesador.
Cupon: FTRM4X
PD. Acabo de comprobar el cupón y funciona, no se durante cuanto tiempo..
Yo me iría ya a por el 4X esta en oferta flash GB con cupón te sale a 106€, unos 15 o 16 euros más, también es versión global con 3G Ram y algo mejor el procesador.
Cupon: FTRM4X
PD. Acabo de comprobar el cupón y funciona, no se durante cuanto tiempo..
Es una faena que duren tan poco estas ofertas, pero suele pasar con esto de los cupones, como dijo @0Jos0 recientemente y estoy de acuerdo completamente con él, hay que andar bastante rápido para estas cosas.
Suerte y a ver si para la próxima oferta llegas a tiempo.