CHOLLO ACTIVO Xiaomi Redmi Note 4X (versión internacional)---123,51€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿pero existen realmente 4x con la banda B20? De hecho, un 4x con banda B20 no es un por definición un Note 4 (sin la X)?

Yo pensaba que no existían, más allá de que te fíes más o menos de lo que te digan en su página.
 
aqui se explica muy bien: ( banda B20 = 800 Mhz )
¿Es importante la banda 800 a la hora de comprar un móvil?
NOTA: es interesante también leer los comentarios que hay sobre el artículo.

Gracias @cppp, eso ya lo había leído, mi duda era por los comentarios de este hilo y porque en Kimovil sí selecciono la banda 800;

Comparador de móviles Kimovil.com

no me aparece el Redmi Note 4X, que es al que me refería y el del titulo de este hilo, por lo que entiendo que el Redmi Note 4X viene siempre sin B20 y con Qualcomm. Esos enlaces que pusiste anoche ninguno es del REdmi Noter 4X. Sí me aparece el Redmi Note 4 y el Redmi 4X, pero no el Redmi Note 4X.
Pienso como tú @Canadian

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Creo que la gran confusión es en el Note 4, sin X, porque aquí si los hay con dos procesadores y el que viene con Mediateck no trae la B20, el Qualcomm sí.
Aquí tenéis podéis seleccionar los modelos del Note 4, sin X

Xiaomi Redmi Note 4: Precio y Características
 
Gracias @cppp, eso ya lo había leído, mi duda era por los comentarios de este hilo y porque en Kimovil sí selecciono la banda 800;

Comparador de móviles Kimovil.com

no me aparece el Redmi Note 4X, que es al que me refería y el del titulo de este hilo, por lo que entiendo que el Redmi Note 4X viene siempre sin B20 y con Qualcomm. Esos enlaces que pusiste anoche ninguno es del REdmi Noter 4X. Sí me aparece el Redmi Note 4 y el Redmi 4X, pero no el Redmi Note 4X.
Pienso como tú @Canadian

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Creo que la gran confusión es en el Note 4, sin X, porque aquí si los hay con dos procesadores y el que viene con Mediateck no trae la B20, el Qualcomm sí.
Aquí tenéis podéis seleccionar los modelos del Note 4, sin X

Xiaomi Redmi Note 4: Precio y Características
La verdad que a mi también me parece lioso
 
Hola chicos, me han encargado un Xiaomi y mirando he pensado que mejor el Note4, que el Mi A1. En Kimovil lo ponen a 137€, pero no pone que tenga la banda20. Os quiero pedir consejo sobre cual de los Note4 pillar, porque cada vez me lo ponen mas dificil estos de Xiaomi.
Salu2.
 
Hola chicos, me han encargado un Xiaomi y mirando he pensado que mejor el Note4, que el Mi A1. En Kimovil lo ponen a 137€, pero no pone que tenga la banda20. Os quiero pedir consejo sobre cual de los Note4 pillar, porque cada vez me lo ponen mas dificil estos de Xiaomi.
Salu2.
La versión global es la que lleva la banda 20, y cargador europeo, echa un ojo al redmi 5 plus, va muy fino...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba