NOTICIA Xiaomi Redmi 4A, el nuevo smartphone Android de 70 euros

samuel serrano cortes

Espero no equivocarme...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
4.326
Puntos
9.067
Móvil
Samsung s10 plus
Xiaomi-Redmi-4A-2.jpg


Qué bicho le ha picado a Xiaomi? La compañía china lleva un año absolutamente bestial, habiendo introducido al mercado más de 10 de terminales en lo que llevamos de 2016, y eso que todavía nos quedan un par de meses para agotarlo. Entre las últimas incorporaciones a la familia, se encuentra una especialmente prometedora, y lleva por nombre Redmi 4A.

Si hacemos caso a la enumeración del pasado y le echamos un vistazo al Xiaomi Redmi 2A, no sería ninguna locura pensar que el nuevo terminal presentado pertenece a la gama baja. Nada más lejos de la realidad, y es que el único aspecto del Xiaomi Redmi 4A que podría catalogarse como gama baja sería su precio, el cual no acompaña ni remotamente a las especificaciones.

Snapdragon 425, resolución HD y 2 GB de RAM, ¡todo por sólo 70 euros!
Xiaomi-Redmi-4A-1.jpg


Empecemos dándole un buen repaso a las características, las cuales hemos podido saber gracias a GSMArena. En primer lugar, el tamaño de pantalla se sitúa en unas conservadoras pero respetables cinco pulgadas, mientras que la resolución del panel IPS es de 1280 x 720 píxeles. Es necesario tener en cuenta que el smartphone está totalmente fabricado en metal.

El encargado de mover el dispositivo es el reciente Qualcomm Snapdragon 425 de cuatro núcleos a 1,4 GHz, acompañado de la Adreno 308. En el apartado de la memoria, encontramos 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, cómo no, ampliable a través de tarjetas microSD. El teléfono cuenta también con la funcionalidad Dual SIM.
Xiaomi-Redmi-4A-3.jpg



En el apartado fotográfico encontramos una cámara trasera de 13 megapíxeles, mientras que la delantera se queda un unos más que suficientes 5 megapíxeles. La batería del Xiaomi Redmi 4A tiene una increíble capacidad de 3.120 mAh, lo cual es bastante sorprendente si consideramos el precio. Por otro lado, el terminal vendrá acompañado de Android Marshmallow bajo MIUI 8.

Con este teléfono, Xiaomi rompe el mercado. La estabilidad y confianza que proporciona una capa tan veterana como MIUI unido a unas más que respetables especificaciones son ya de por sí razones suficientes para adquirir el dispositivo. Si ya añadimos el increíble precio de 70 euros al conjunto, Xiaomi el Redmi 4A podría ser una sentencia de muerte para muchos fabricantes en el país asiático.

¿Qué te parece el Xiaomi Redmi 4A?

Fuente: Xiaomi Redmi 4A, el nuevo smartphone Android de 70 euros
 
Jajajajaja me pego un tiro como se queden a esos precios pero yo veo más unos futuros 95-100 euros pienso. Pues ya tengo sustituto para el viejillo, buscaba algo barato en 5" sin irme a marcas malas así que Xiaomi al canto en cuanto salga.
Gracias por la info!!

Enviado desde mi Alcatel One Touch Easy
 
Como pueden decir que vale 75€ si xiaomi lo vende por 100€.......
Menuda fiabilidad tiene esa gente.....

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
@Tiode, éste sí puede ser que llegue a venderse así de barato. El modelo 4A lleva un hardware "malillo". Sólo es un Quadcore con una Adreno sencillita.
 
@Tiode, éste sí puede ser que llegue a venderse así de barato. El modelo 4A lleva un hardware "malillo". Sólo es un Quadcore con una Adreno sencillita.
Si, lo se, ese se vende oficialmente por 699 yuan, unos 92€ al cambio actual, sin contar comisiones....
El que lleva el 625 su precio oficial es de 899 yuan, unos 120€.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Vale, veo que han cambiado el precio anunciado ayer, son 499yuan, que al cambio queda en 66€

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Vale, ya se donde me he liado.....
Hay 3 modelos:

El redmi 4A que es el de 499 yuanes.
Luego un redmi 4 de 2+16 de 699 y el redmi 4pro de 3+32 de 899 yuan.
Menudo jaleo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Vaya lio de modelos. Estoy de acuerdo que con ese precio es una buena opción para un móvil sencillito pero tendría que venir con rom internacional y las bandas europeas para tener salida aquí.
 
tienen que vender como sea el exceso de procesadores comprados, por eso hace tanto refrito.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba