CONSULTA Xiaomi redmi 4x: Compartir Internet "imposible"

JeronimoS

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
9
Móvil chino: Xiaomi redmi 4x
Pregunta: Compartir Internet "imposible"
Explicación detallada:
Necesito compartir internet con Xiaomi redmi 4x, consigo conectar otros teléfonos tablets y ordenadores pero no comparte Internet, no sé que hacer ya, un saludo espero que me ayudéis.
 
No, me refiero a que mi xiomi haga de router, y hago eso que me explicas tú y nada, solo se conectan pero no comparte. Nose que hacer y lo necesito para trabajar. El problema es que miré por internet a ver si compartir internet y y ponía que sí pero no lo consigo.
 
Pásame una foto de esto

Screenshot_20180405-154516.png
 
No me funciona ni por anclaje de USB ni por bluetooth ni por wifi. Solo me funciona internet del teléfono no me deja compartir. Se enganchan al teléfono pero no deja navegar por Internet.
[DOUBLEPOST=1522947411][/DOUBLEPOST]Se puede cambiar la ROM para probar si funciona con otra?
 
No me funciona ni por anclaje de USB ni por bluetooth ni por wifi. Solo me funciona internet del teléfono no me deja compartir. Se enganchan al teléfono pero no deja navegar por Internet.
[DOUBLEPOST=1522947411][/DOUBLEPOST]Se puede cambiar la ROM para probar si funciona con otra?
Yo me esperaría a la noche para ver que información te puede dar el compañero @betijaten pero aquí tienes el foro de tú móvil, busca el tuyo porque no se sí tienes el snapdragon ó mtk helio.
Xiaomi Redmi
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba