PROBLEMA Xiaomi redmi 4X. Problema con el reproductor de video

josf

Simdualero de Bronce
Mensajes
46
Puntos
339
Móvil
Jiayu S3
Hace 4 días recibí un Xiaomi redmi 4x. Y todo muy bien, pero hoy los videos, tanto en aplicaciones (whatsapp) como desde las memorias (interna y externa), funcionan de pena, apenas se ven. Es como si fuera en penumbra o de noche sin luces, no se distingue casi nada, en algunos nada.

Sin embargo, si los abro desde la galería se ven perfectamente.

Sabríais a que puede deberse, o como solucionarlo.

Gracias
 
Parece un bug de rom más que otra cosa. Yo probaría a cambiar la rom, por cierto, ¿Qué rom llevas?.

También puedes probar con otro reproductor, por ejemplo, el MX (enlace) o el VLC (enlace).
 
Estoy en espera de uno que compre desde gearbest y lo primero que pienso hacer apenas lo reciba, es cambiarle la rom para evitarme problemas.
 
Parece un bug de rom más que otra cosa. Yo probaría a cambiar la rom, por cierto, ¿Qué rom llevas?.

También puedes probar con otro reproductor, por ejemplo, el MX (enlace) o el VLC (enlace).

Hola, gracias por la rápida respuesta.

No sé cual es la rom que tengo. En otros androids entro en ajustes y en acerca del teléfono y se veo claramente la rom, pero en este .....no la veo, no sé si será cosa de miui, o es que yo no me aclaro bién.

El probar con otros reproductores, solo tiene el del sistema por defecto y "creo" que si descargas otro no lo reconoce. Probaré

Gracias
 
Última edición por un moderador:
Si no tienes muchos datos aún, hazle un reseteo a fabrica y prueba a ver si te sigue ocurriendo...
Lo que dice el compañero, que ROM llevas? Cambiar de ROM podría ser la solución
Hola, ya tengo metidos bastantes datos, pero si no se arregla con otro reproductor, lo del reseteo puede ser una solución. Lo de cambiar de rom, no tengo experiencia en el tema, aunque conseguí con exito flashear un Jiayu s3, me da un poco de yuyu meterme a trastear, pero lo estudiaré también

Gracias
 
Buenas.
@josf para saber que ROM lleva tu teléfono, sigue esto:
  • Ve a Ajustes
  • Te vas al final y entras a Información del teléfono
    IMG_20170606_014919.jpg
  • Estando ahí tomas captura o solo dices la Versión MIUI
    IMG_20170606_014937.jpg
Saludos:smile:
 
Buenas.
@josf para saber que ROM lleva tu teléfono, sigue esto:

  • Ve a Ajustes
    Te vas al final y entras a Información del teléfono
    IMG_20170606_014919.jpg

    Estando ahí tomas captura o solo dices la Versión MIUI
    IMG_20170606_014937.jpg
Saludos:smile:
Gracias Samuel, no sabía que era eso, pensaba que era información de su sistema operativo.
En este la versión Miui es Miui Global 8.2 |
Estable
8.2.0.2(MAMMIEA)
Aún no lo he reseteado a valores de fábrica. Cuando lo haga lo mas probable es que me decida por cambiar la rom, como me aconsejan 0jos0, Ribanezt y Runner75. Lo que no sé (ahora) es cual le irá bien a este móvil

gracias
 
Hola de nuevo.
No he contestado antes porque el xiaomi no era mio y el propietario tenia recelos a que experimentase cambiando la rom.
Lo he vuelto a ver hoy y seguía igual con los videos de pena. Le he descargado VCL, lo he puesto como predeterminado y va de maravilla
Muchísimas gracias de nuevo por vuestras indicaciones
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba