CONSULTA Xiaomi redmi 4x: Sensor proximidad

maikgomez

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
2
Móvil chino: Xiaomi redmi 4x
Pregunta: Sensor proximidad
Explicación detallada:
Hola, llevo un par de meses con el móvil y cuando llamo de vez en cuando se pone a hacer cosas como si no estuviera bloqueado, sabéis como poner más sensible el sensor de proximidad?
 
No, no tiene nada...
[DOUBLEPOST=1519119136][/DOUBLEPOST]No, no tngo nada puesto....
 
Para descartar puedes poner una captura de pantalla de la rom que tienes en ajustes /acerca del dispositivo ó la copias y pones para verificar que no sea una cocinada por la tienda que dan problema.
 
Lo subo!

IMG-20180220-WA0000.jpg
 
Hola buenas tardes, hacia tiempo que no posteaba, en el foro por el cambio de dispositivo, pero vamos al tema. el sensor de proximidad, tienes que ver cuando te entra una llamada y te pones el móvil para hablar se apague la pantalla, si ves que no se apaga, primero limpia todo lo que puedas el sensor, fíjate bien donde esta, ya que algún conocido equivoca la cámara con el sensor. Si sigue igual, vamos a intentar ajustar el sensor. Nos vamos a ajustes/información del teléfono/ y en versión del kernel . empezamos a pulsar varias veces, creo que 5 veces, y entramos en el menú ingeniero. en la primera pantalla te aparecerán varias opciones, elige "SINGLE ITEM TEST"
y en el siguiente, casi abajo a la izquierda esta "PROXIMITY SENSOR", al entrar en el sub menú aparece una linea con un numero, primero prueba con la mano y te aparecerá según cubres o le da la luz si funciona con colores amarillos y rojos. con el test, si no es así, gradúa con la linea hasta conseguirlo. El menú puede variar según el modelo. pero en Miui 9, creo que es el mismo.
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba