NOTICIA Xiaomi redmi 4X

vicsuaes

Oneplus 8T
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
2.669
Puntos
5.438
Móvil
OnePlus 5
Nuevo Xiaomi Redmi 4X: la nueva batería de Xiaomi es también un smartphone

Por si Xiaomi no tenía bastante lío con los redmi 4 y redmi note 4, acaba de lanzar este redmi 4X (sin note) yo no me había enterado porque la mente me hacía pensar que era el note, pero no, pantalla de 5. Parece un termino medio entre el Redmi 4 y el redmi 4 prime. Prácticamente igual al redmi 4 pero con 3 de ram, procesador "algo" más nuevo y más bandas.

aimg.difoosion.com_wp_content_blogs.dir_28_files_2017_02_Xiaomi_Redmi_4X_dorado_700x500.jpg





Junto a su primer smartphone con procesador propio, el Mi 5c, Xiaomi acaba de dar a conocer el smartphone que llega para suceder uno de sus dispositivos más exitosos como lo fue el Redmi 3S. El Xiaomi Redmi 4X, es un terminal de gama de entrada que integra en su interior unas características interesantes, acompañadas de un precio muy reducido, y una batería ridículamente grande.

Aunque el terminal será lanzado en China e India en un principio, suponemos que no será demasiado difícil hacerse una unidad en las principales tiendas de importación. Sin más, pasamos a ver las características y el precio de este nuevo Xiaomi Redmi 4X.

Xiaomi Redmi 4X, características y especificaciones

aimg.difoosion.com_wp_content_blogs.dir_28_files_2017_02_Xiaomi_Redmi_4x_negro_700x500.jpg


Especificaciones Xiaomi Redmi 4X
Pantalla 5 pulgadas IPS 2.5D, HD 720p
Procesador Qualcomm Snapdragon 435 de cuatro núcleos a 1,3 GHz
RAM 2 o 3 GB
Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow bajo MIUI 8
Almacenamiento 16 o 32 GB, ampliables
Cámaras Principal de 13 megapíxeles, frontal de 5
Batería 4.100 mAh, no extraíble
Otros Lector de huellas dactilares, dual SIM, slot para microSD
Fecha de salida Marzo de 2017
Precio de salida Desde 95 euros al cambio
El Redmi 4X de Xiaomi, al igual que su antecesor, cuenta con un cuerpo fabricado en aluminio. En este caso, sus líneas han sido renovadas y tiene un aspecto algo más redondeado que, en mi opinión, resulta más atractivo. También estará disponible en un nuevo acabado negro, aparte de los típicos dorado y rosa, que le otorga una mayor elegancia aún teniendo en cuenta que estamos ante un terminal que difícilmente supera los 100 euros.

Al contrario del Redmi Note 4X presentado hace unas semanas, en este caso no estamos ante un phablet. De hecho, su pantalla se queda en 5 pulgadas con curvatura 2.5D y resolución HD 720p. Mientras tanto, su interior está potenciado por el procesador Qualcomm Snapdragon 435 de 4 núcleos acompañado de 2 o 3 GB de RAM, 16 o 32 GB de almacenamiento y Android 6.0 Marshmallow.

aimg.difoosion.com_wp_content_blogs.dir_28_files_2017_02_Xiaomi_Redmi_4X_rosa_700x500.jpg





Mención aparte se merece la batería del Redmi 4X, y se que con sus 4.100 mAh de capacidad, acompañada de un procesador eficiente como lo es el Snapdragon 435, así como una pantalla de baja resolución, debería ofrecer un resultado espectacular.


El precio del dispositivo parte desde los 95 euros al cambio en su versión con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, mientras que la variante con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, aumenta su precio hasta los 125 euros.

Fuente: Andro4all
Nuevo Xiaomi Redmi 4X: la nueva batería de Xiaomi es también un smartphone
 
Por favor, algún @Moderador me puede decir si esto va aquí o mejor en noticias???
Además, me extraña que aun nadie haya comentado nada de esta versión, si está repetida, se elimina y punto.

Gracias.
 
Hola compi. Aquí también está perfecto. Si lo pones en noticias en unos días habría sido movido aquí. Cuando son noticias de un terminal en concreto siempre terminan en su subforo (si lo tiene).

Gracias por la info. Xiaomi nos terminará por volver locos... :smile:
 
Desde luego no tiene mucho sentido esta versión, creo que se están rayando ya en exceso, entre el lío que hay con los note 4X y note 4, los redmi4 ,4A, a prime y ahora 4X, e incluso con el nuevo MI5C....se les ha ido la flama al más puro estilo Samsung, si saturo el mercado de terminales, al final me haré con él.

Yo soy más de uno por gama y tamaño, así que esta locura no me mola nada....pero bueno, sea como sea, este 4X
Un procesador más nuevo pero prácticamente igual, lo único es la posiblidad de tener 3GB de RAM en un terminal con la autonomía del 4, que al ser menos exigente y con resolución HD, tiene que ser algo mejor que la del 4 prime. Supongo que la idea es esa, conversar la mejor autonomía, pero permitir tener 3GB de RAM....porque otra cosa.......
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba