CONSULTA Xiaomi redmi 4x

borianjus

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.214
Puntos
2.928
Móvil
Xiaomi redmi note 8 pro
Buenas tardes.
Pues aquí vuelvo a preguntar que me están volviendo loco. A mi suegro se le esta estropeando el jiayu g4s que le di y quiere uno nuevo.
Había pensado en el xiaomi redmi 4x. El precio que este por los 100€ o así. para tener WhatsApp y que mire de vez en cuando algo en Internet yo creo que es más que suficiente.
O me recomendáis vosotros algún otro modelo? Si es más barato y anda bien pues mejor.
Que pensáis?
 
Ahí miraré. A mi madre le compre un doogee x5 y para el WhatsApp suficiente. A mi padre le compre uno más inferior pero el esta encantado.
Había pensado en comprar al suegro uno del estilo de mis padres pero basta que es el "suegro" pues algo mejor para que no le de guerra y le dure algo más.
Aunque igual le tendría que comprar uno malo ya que no me han dejado devolverles a su hija :laughing::laughing:
 
Tenemos uno en casa (Redmi 4X Global) y encantados con él. Es una buena compra en relación calidad/precio.
 
Última edición:
lo unico que creo yo que puede ser alternativa seria al 4x por los 100 es el meizu m5c por 89 en worten ebay ahora mismo. No es mejor, pero tiene su garantía y tal y para ese uso llega. El 4a tambien es muy buena opcion si hay diferencia de precio significativa.
Si gastar lo menos posible es importante hay cubots, oukiteles y tal por unos 65 que van a llegar, pero ya estamos en otras calidades.
 
al final me dice la mujer que compre el 4x pero que lo compre ya. Si puede ser que sea desde España para que llegue lo antes posible. Conoceis alguna pagina de confianza aquí en España? he visto que en vayava esta por 119€ pero es reacondicionado y en esxiaomi.es también esta por 119€
En todos hablamos del de 2/16gb
Si conocéis alguna pagina mas y que sea fiable os lo agradecería. En geekvida paso.
 
Yo si es para suegro, cualquiera pero que tengas soporte y garantía en España. Luego cualquier problema, o que salga malo el móvil o lo que sea, y tienes a la mujer en la chepa... A mi me paso con un inew (salió bueno, pero había un palo selfie que no era compatible... Un xxxx palo selfie!!!), Y la culpa fue mía por comprar cosas en China :triumph:
 
En aliexpress desde España nunca he tenido problemas pero la garantía....blablatel? Siempre he oído hablar bien. Se que el 4a lo tienen por 100, el 4x no se. A ver si algún compi sabe más
 
Gracias a todos.
Al final he cogido el xiaomi redmi 4x en aliexpress porque en las paginas que había puesto una tenia muy malos comentarios y en la otra no había en color negro, solo en rosa.
Asi pues, si quieres @Breixo puedes cerrar el hilo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba