PROBLEMA Xiaomi redmi 6A no enciende caida al bater y sustitucion de componentes

franki1988

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
8
Hola hace 3 meses se me callo el teléfono al agua estuvo poco tiempo pero encendía aunque el táctil no iba y al intentar arreglarlo me cargue el cable flex que va de la placa de cargar a la base y el de la cobertura, 3 meses después hago la sustitución por mi cuenta de la pantalla completa, el flex y el de la cobertura, una vez ensamblado al completo lo conecto a la red eléctrica se enciende la luz blanca de la notificación y vibra un segundo y después no hace nada de nada, ¿que puedo hacer?
 
Hola hace 3 meses se me callo el teléfono al agua estuvo poco tiempo pero encendía aunque el táctil no iba y al intentar arreglarlo me cargue el cable flex que va de la placa de cargar a la base y el de la cobertura, 3 meses después hago la sustitución por mi cuenta de la pantalla completa, el flex y el de la cobertura, una vez ensamblado al completo lo conecto a la red eléctrica se enciende la luz blanca de la notificación y vibra un segundo y después no hace nada de nada, ¿que puedo hacer?

@franki1988 Bienvenido al foro!! Lo primero que te tienes que fijar es si algún componente de la placa base empieza con algún oxido? Si lo has limpiado con productos para que no llegue al oxido? Te paso un enlace para que puedas verlo y hacerte una idea de lo que tienes que hacer primero.


Un saludo.
 
Hola Kensei luego desmontare y probare lo del vídeo, tengo que actualizar que fuera aparte de conectar a la red, encender led blanco, vibrar y no hacer nada mas, también me pasa que si dejo pulsado el botón power mientras lo conecto, el terminal hace algo mas, se enciende la pantalla con logo mi y automáticamente se apaga, y si pulso botón -,+ y power y luego lo conecto al pc, el pc lo reconoce busca el driver la pantalla sigue apagada y el led blanco fijo durante unos 5 segundos luego el pc pierde la conexión y el teléfono vibra y se desconecta del todo.
 
Algunos de esos comentarios me hacen pensar que puede ser la batería que está completamente muerta, por eso intenta encender y la compu intenta reconocerlo, pero se apaga poco despues
 
Me viene el martes, pero ya sera lo ultimo que haga si no funciona lo dejo porque ya llevo ya casi 40 euros gastados y uno nuevo sale por 89, espero que lo de la batería funcione y si no pues ya tengo piezas de repuesto, compro el mismo modelo y ya esta, pero espero que lo de la batería valga, es cierto que lleva entre 2 y 3 meses guardado en un cajón, podría ser....
 
Última edición:
espera, no pidas la batería aun, a ver qu epiensan el resto de los compañeros.

Quizas puedas probar la corriente d ela batería antes
 
la corriente de la batería? ups pues no se como hacerlo, haber fuera aparte de lo que dije que hace el móvil cuando lo conectas a la red o al pc, ahora e probado hacerlo sin la batería y el resultado con el pc es el mismo solo que la luz led de notificación se queda fija y cuando lo conectas a la red es casi igual salvo que la pantalla no enciende y la luz led también se queda fija.
 
Bueno estuve revisando la batería y tenia humedad, vino el mensajero me trajo la batería nueva y........tachan, ya tengo el teléfono al 100%, muchísimas gracias a tod@s !!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba