PROBLEMA Xiaomi Redmi Nota 3 Pro Primer , se apaga, se reinicia, no carga

olandu

Simdualero de Bronce
Mensajes
43
Puntos
570
Móvil
Htc magic de momento
hola, acabo de recibir , ayer, mi Xiaomi Redmi Nota 3 Pro Primer 4G LTE , de 3gb y 32 snapdragon 650.
Comprado en aliexpress, tienda eternal team
A las pocas horas de tenerlo funcionando se reinicia solo, ahora mientras le dura la bateria carga el logo de MI durante un rato intenta cargar pero se reinicia, vibra y se apaga y vuelta a empezar..
he intentado usar el miflash, pero da error, reconoce el telefono pero sale un mensaje al flasear de error en ingles diciendo que esta bloqueado , he intentado con otra room y mas errores, no deja instlar nada, al no cargar no puedo reiniciarlo a factory
Con las teclas volumen - y power pasa a la funcion fastboot, pero no puedo entrar en ningun menu de reinicio..
Con tantas versiones de redmi note 3 no se si estare bajando la correcta..
Alguien puede mandarme el enlace correcto a una rom para este modelocon el miflash?
Si con miflash no va , que puedo hacer?
Alguna otra manera de arreglar el poder meter una rom , que pueda solucionar el error?
Un saludo y gracias a todos/as
 
Nada de nada, he conseguido instalar la rom china e ingles, pero el telefono sigue con los mismos problemas, se apaga, se reinicia, no dura ni un min encendido.. vaia asco de snapdaragon o bateria..o yo que se..
He iniciado el proceso para devolverlo..
 
Nada de nada, he conseguido instalar la rom china e ingles, pero el telefono sigue con los mismos problemas, se apaga, se reinicia, no dura ni un min encendido.. vaia asco de snapdaragon o bateria..o yo que se..
He iniciado el proceso para devolverlo..
Ni el procesador ni la batería son malos. Intenta que te lo cambien por otro nuevo. Esos problemas que tienes, son de un terminal, que ha salido malo de fabrica. Puede ser la placa, alguna soldadura que no esta bien o cualquier cosa maligna para el móvil.
Espero que tengas mucha suerte.
Saludos y ya nos cuentas si quieres.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba