CONSULTA Xiaomi redmi note 11 pro 5G

Steiner

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
31
Buenas tardes ,

Me he pillado el xiaomi redmi note 11 pro 5G y veo que viene con cristal templado o eso parece , es normal ? , y si es normal es bueno dejarle el de fabrica ?

Saludos
 
Buenas tardes ,

Me he pillado el xiaomi redmi note 11 pro 5G y veo que viene con cristal templado o eso parece , es normal ? , y si es normal es bueno dejarle el de fabrica ?

Saludos
Cristal templado?. Nunca he visto nada así si no lo has pedido como comprador. Otra cosa es una lámina de plástico PET o similar, que eso es habitual ahora
 
Cristal templado?. Nunca he visto nada así si no lo has pedido como comprador. Otra cosa es una lámina de plástico PET o similar, que eso es habitual ahora

Si es raro que te venga por eso mi duda , mira esta como la foto de este review.

iDGf2ct.jpg


Si te fijas bien es un protector de cristal templado o eso parece , quería que alguien me lo confirmara por si es plástico quitarlo.

Saludos
 
Si es raro que te venga por eso mi duda , mira esta como la foto de este review.

iDGf2ct.jpg


Si te fijas bien es un protector de cristal templado o eso parece , quería que alguien me lo confirmara por si es plástico quitarlo.

Saludos
No se aprecia nada ahi. Hazle unas fotos a tu movil con otro movil y las pones aqui y lo vemos.
No es normal que venga un cristal templado de fabrica, llevan un film muy bien puesto, eso si.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba