NOTICIA Xiaomi Redmi Note 2: Filtradas sus primeras fotografías y especificaciones

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.335
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
Después de comenzar el año con la presentación de dos smartphones de gama alta, el Mi Note y Mi Note Pro así como la renovación del más pequeño de su gama media, el Redmi 2, hace unos días Xiaomi presentaba su último producto, la Yi Camra, una cámara deportiva que ha dado mucho que hablar pues, por un precio inferior a uno de los modelos de GoPro, ofrece mejores especificaciones. Si bien parecía que no íbamos a conocer nada hasta pasados unos meses, hoy se han filtrado las primeras fotografías y especificaciones del Redmi Note 2, la esperada renovación del exitoso gama media Redmi Note.

appskyworld.com_wp_content_uploads_2015_03_redmi_note_2_fil_1.jpg


appskyworld.com_wp_content_uploads_2015_03_redmi_note_2_fil_2.jpg

Las fotografías, provenientes de fuentes chinas, nos enseñan a un dispositivo que destaca por unos biseles más delgados respecto a su predecesor y una pantalla bastante grande, probablemente de 5,7 pulgadas. Pero no sólo eso, también nos han dejado echarle un vistazo a las que serían sus especificaciones, y entre las que encontraríamos un procesador Qualcomm Snapdragon 615 de 64 bits, 2GB de RAM, soporte para dos tarjetas SIM, conectividad 4G LTE y Android 4.4.4 KitKat bajo MIUI V6. Y lo más interesante de todo, se espera que su batería sea de 4000 mAh con la presencia de conectividad NFC y un sensor de huellas dactilares.


appskyworld.com_wp_content_uploads_2015_03_redmi_note_2_fil_3.jpg

Según comentaba ayer el mismo Lei Jun, el proceso de investigación y desarrollo de un nuevo dispositivo dura unos 18 meses y fabrican, al menos, 6 prototipos para estar seguros de que la calidad del producto final es buena. En cualquier caso, estaremos atentos a nuevos detalles, ya que se trata de la primera filtración importante, y es muy probable que en los próximos días conozcamos más detalles acerca de su fecha de presentación que, por ahora, desconocemos.

Fuente: www.appskyworld.com
 
Última edición por un moderador:
Estoy interesado en este terminal, se sabe algo de su lanzamiento? Gracias
 
A ver si se pone las pilas Xiaomi que la competencia esta sacando muy buenos terminales calidad precio.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba