REVIEW Xiaomi Redmi Note 2 (Helio x10, 2 gb ram, 16 rom)

images.tapatalk_cdn.com_15_09_14_fad96bd1af8ee90b6178bf7607709fb1.jpg


Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
Disculpen la ultima imgen. Tube que buscar inforacion de como hacer la captura de la imagen
images.tapatalk_cdn.com_15_09_14_9aaa36bf53a4d1fa4ee0e6f95a80b93e.jpg


Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
 
Sinceramente con lo que pones no logro distinguir cual es tu problema, si querés abre un hilo nuevo con lo que te pasa ya ver si entre todos incluido @guille9191 nos puede ayudar. Víctor

Cuidado con suicidarse, tengo un amigo que lo intentó y casi se mata.
 
images.tapatalk_cdn.com_15_09_14_67ec7efc883399926b6315176c375cef.jpg


Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk

Buenas, con tu permiso te he eliminado algunas imágenes, no por incumplir ninguna norma sino por tu seguridad, no es seguro publicar tu imei en la red, evitalo todo lo que puedas jeje

En cuanto a tu problema y más viniendo de la tienda de aliexpress que citas...como te han dicho va a ser la ROM de la tienda...te fallan los sensores, tienes algún fallo de conectividad etc...sin duda la ROM
Esto con una oficial o de xiaomi.eu lo tienes más que solucionado
Y sino tenemos aquí al compañero canción que pronto nos dejara alguna sorpresa
Si no te orientas para el cambio y no te es suficiente con la información que hay ya aquí puedes abrir un hilo y trataremos de ayudarte y orientarte en lo que haga falta!!
Suerte!
 
El compañero "cancion" tiene una que va como un tiro. Llevo con ella todo el día....y perfecta

Sonríe, estas vivo
 
Sinceramente con lo que pones no logro distinguir cual es tu problema, si querés abre un hilo nuevo con lo que te pasa ya ver si entre todos incluido @guille9191 nos puede ayudar. Víctor

Cuidado con suicidarse, tengo un amigo que lo intentó y casi se mata.
Saludos @vilicitano. Gracias por los consejos. En una de esas imagenes puedes ver que por ejemplo, la camara no es Sony ni Sannsug. Ademas depresentar otras fallas.



Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
 
Buenas, con tu permiso te he eliminado algunas imágenes, no por incumplir ninguna norma sino por tu seguridad, no es seguro publicar tu imei en la red, evitalo todo lo que puedas jeje

En cuanto a tu problema y más viniendo de la tienda de aliexpress que citas...como te han dicho va a ser la ROM de la tienda...te fallan los sensores, tienes algún fallo de conectividad etc...sin duda la ROM
Esto con una oficial o de xiaomi.eu lo tienes más que solucionado
Y sino tenemos aquí al compañero canción que pronto nos dejara alguna sorpresa
Si no te orientas para el cambio y no te es suficiente con la información que hay ya aquí puedes abrir un hilo y trataremos de ayudarte y orientarte en lo que haga falta!!
Suerte!
Gracias @guille9191

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
 
Ya veo que no tiene smart gesture, en cuanto al slot para la sd, sabéis si es independiente del de las Sims? O sea, se pueden tener 2 Sims y tarjeta sd a la vez?

No me gustaría comprar un móvil, por bueno que sea, e el que pierdo funciones.

Gracias :blush:

Enviado desde mi G5
 
Ya veo que no tiene smart gesture, en cuanto al slot para la sd, sabéis si es independiente del de las Sims? O sea, se pueden tener 2 Sims y tarjeta sd a la vez?

No me gustaría comprar un móvil, por bueno que sea, e el que pierdo funciones.

Gracias :smile:

Enviado desde mi G5
Hola, tiene para dos sim card, además de slock para la tarjeta de memoria
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba