REVIEW Xiaomi Redmi Note 2 (Helio x10, 2 gb ram, 16 rom)

Hola a tod@s.
A pesar de haber devuelto el Redmi Note 2, por las condiciones que ya conocen, aún sigo interesada en este móvil. Solo quiero saber si tiene ringontones para la personalización de llamadas, mesajes, etc. Gracias de antemano por sus respuestas
 
Claro pero eso lo tienen todos los móviles hoy en dia

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
@Xancin, pero el que tuve en mis manos, solo tenía un tono para todas las llamadas. Y en la carpeta de sonidos, solo existia ese. No había para elegir. Con el THL si encontré un banco formidable de sonidos. Ahora bien, mi pregunta se debe a que como el Note que tuve en mis manos era algo chimbo, quería saber lo que ustedes habían encontrado en este aparado. Muchas gracias por ayudarme en esta nueva duda.
 
Estos solo un ejemplo
images.tapatalk_cdn.com_15_09_22_e0d578e1db281af1526f4f64a1ea1f15.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
¿Alguien puede decirme de capacidad máxima se puede poner la micro sd?. Gracias.
 
¿Alguien puede decirme de capacidad máxima se puede poner la micro sd?. Gracias.


De 32 GB la tengo yo puesta y va de lujo. Están funcionando algunas de 64GB formateadas a FAT32 (sin formatearlas desde el móvil) y la limitación que eso significa a nivel de tamaño máximo de archivo.
 
Yo creo que con los 32 internos más una micro sd de 32 va más que apañado. Gracias.
 
Gracias @Xancin por el dato. Pero no me queda claro si es posible personalizar las llamadas de los contactos.
 
Estos solo un ejemplo
images.tapatalk_cdn.com_15_09_22_e0d578e1db281af1526f4f64a1ea1f15.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Hola Xancin. Te cuento que ya tengo de
Estos solo un ejemplo
images.tapatalk_cdn.com_15_09_22_e0d578e1db281af1526f4f64a1ea1f15.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Hola @Xancin. Ya tengo en mis manos un RN2 correcto. He podido configurar los sonidos de las llamada. Con el anterior fue imposible. Al parecer me toco el único que salió defectuoso de la fábrica. Muchas gracias por la ayuda.
 
Hola, querría comprar el Redmi Note 2. En la tienda "Eternal Team.", de AliExpress, sale a 120€; ¿cómo podría saber si la rom que lleva está bien?.


Muchas gracias
 
Última edición:
Hola, querría comprar el Redmi Note 2. En la tienda "Eternal Team.", de AliExpress, sale a 120€; ¿cómo podría saber si la rom que lleva está bien?.


Muchas gracias
Si o si te recomiendo que la cambies en cuanto te llegue. Las roms de las tiendas suelen ser una basura, incluso pueden llevar malware.
Pero no te preocupes por eso, es muy sencillo y aquí encontrarás toda la ayuda que necesites.
Saludos.
 
Hola, querría comprar el Redmi Note 2. En la tienda "Eternal Team.", de AliExpress, sale a 120€; ¿cómo podría saber si la rom que lleva está bien?.


Muchas gracias
A mi me mandaron un Xiaomi mi 4c venía con una rom que traía español pero tenía malaware así que lo cambie por la de Xiaomi. Eu

Enviado desde mi Xiaomi Mi4c mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba