CONSULTA Xiaomi Redmi Note 2 no carga desde anoche.

Mª José Reche Mañas

Simdualero de Bronce
Mensajes
22
Puntos
375
Móvil
Xiaomi RedMi Note 5A
Hola
Cómo dice el titulo mi Xiaomi Redmi Note 2 carga desde anoche. Pensaba que era problema del adaptador o del cable, pero he probado con varios cables y no va. Suerte que el otro día compré otra batería y está cargada.
Soy nueva aquí, pero espero que me ayudéis pronto. Muchas gracias.
 
Hola
Cómo dice el titulo mi Xiaomi Redmi Note 2 carga desde anoche. Pensaba que era problema del adaptador o del cable, pero he probado con varios cables y no va. Suerte que el otro día compré otra batería y está cargada.
Soy nueva aquí, pero espero que me ayudéis pronto. Muchas gracias.
Hola compañeros, si tienes otra batería ya no tiene problema, no? O es que aún no carga?
 
Hola, a mí me pasó lo mismo. Después de unos días intentando que cargara, por fin me cargó a través del puerto usb del ordenador y luego ya normalmente con el cargador habitual. Pasado un tiempo me volvió a pasar y otra vez se solucionó de la misma manera. De todas formas compré una batería de repuesto y un cargador de baterías externo por unos 7 euros (lo encuentras en ebay o aliexpres).
 
Hola, a mí me pasó lo mismo. Después de unos días intentando que cargara, por fin me cargó a través del puerto usb del ordenador y luego ya normalmente con el cargador habitual. Pasado un tiempo me volvió a pasar y otra vez se solucionó de la misma manera. De todas formas compré una batería de repuesto y un cargador de baterías externo por unos 7 euros (lo encuentras en ebay o aliexpres).
Eso estaba pensando. Gracias!
 
fijate con una linterna por si tienes la clavija partida (ami me paso con un movil y jugando un poco con el cargador conseguia cargarlo hasta que partio del todo) ...una opción un cargador de batería aparte o bien ir a alguna tienda y que te cambien la clavija usb del movil)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba