¿Xiaomi Redmi Note 2 o Meizu MX4?

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.328
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
Buenas chicos, a ver si alguno de los que hayáis probado el Meizu me sabe contestar...
Tengo en camino un MX4 que pillé a buen precio en la promo de aliexpress por el 11 del 11 y quisiera saber si lo cambio por mi Redmi Note 2 o por el contrario me recomendáis quedarme con este último...
El MX4 creó que salió muy bueno y me gustaría quedarmelo pero la verdad no de que hacer.
¿Alguna opinión?

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
La cámara es cojonuda, y esta mejor terminado, pero todo depende de lo que quieras hacer con el, si no te importa estar condenado a flyme, es muy buena opción, pero el note tiene sus puntos fuertes, scene, roms a porrillo....a mi me gustan los dos, yo tampoco sabría con cual quedarme....lo tienes dificil
 
De todas formas los probaras y tal, yo conozco a un par de elementos que lloran aun por su mx4, uno volvió y el otro suspira porque lo vendió.
Yo casi que me quedaría con el meizu una temporada hasta que me cansase.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
Es que tube una mala experiencia de uso la verdad con Flyme cuando lo probé por primera vez en el anterior Meizu M2 Note ya que me notificaba cuando le daba la gana y me traía por el camino de la amargura jaja.
Del Meizu lo que no me gusta del todo es Flyme por lo complicada que se puede llegar a volver y su almacenamiento capado ya que viene con 16gb de memoria sin posibilidad de expandir.
Del Redmi Note 2 lo que no me gusta del todo es su diseño tan simple, cosa que el Meizu desborda calidad lo mires por donde lo mires.
Tengo un dilema... De momento me quedan un para de semanas para decidirme
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
[DOUBLEPOST=1447840769][/DOUBLEPOST]@androidzinho ¿tú que me cuentas sobre mi dilema? Tú que eres muy meizufanboy y creo que también has tenido o tienes el Redmi Note 2 ¿con cual te quedarías?
Saludos.
 
La verdad es que yo también lo echo de menos, estuve dudando seriamente si quedarme el mx4 o el mx5
Por cierto he tenido el blanco y el negro en las manos, y sobre el tema de la calidad de plásticos, supongo que serán del mismo material, pero el blanquito tiene una apariencia de ser de mucha mejor calidad como en todos los modelos de redmi que he probado hasta ahora

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
A mi se me ha roto mi meizu m1 note y nose si comprarme un mx4 ahora que ha bajado de precio ya que me encanta flyme, aunque nose si puede ser mejor otra opcion,
Si decides quedarte el note 2 y no tienes apalabrado el mx4 dimelo y te lo compro si te interesa(asi me ahorro el tiempo de envio)
 
Ya también tuve la duda de comprarme el note 2 .. Hasta que el dia 11 noviembre compre el meizu mx4 por 140/euros. Me decidí por el porque tiene mejor cámara, ( de las mejores) la pantalla espectacular y un mejor diseño. Tengo entendido que hay una versión de cyanogen para el. Yo tambien estoy esperando a que me llege el terminal, solo me a llegado una funda, que por lo visto, el terminal se sentira muy bien en la mano. Saludos
 
Ya también tuve la duda de comprarme el note 2 .. Hasta que el dia 11 noviembre compre el meizu mx4 por 140/euros. Me decidí por el porque tiene mejor cámara, ( de las mejores) la pantalla espectacular y un mejor diseño. Tengo entendido que hay una versión de cyanogen para el. Yo tambien estoy esperando a que me llege el terminal, solo me a llegado una funda, que por lo visto, el terminal se sentira muy bien en la mano. Saludos
Siento desilusionarte, pero te vas a tener que apañar con flyme, no hay posibilidad de cambiar de rom, eso si, por el precio que has pagado, dudo mucho que puedas conseguir nada mejor, es un maquinon y hace fotos espectaculares, sobre el tacto en la mano, se nota la calidad y tiene una gran ergonomia, pero con contra, el acabado es tan fino, que se escapa entre las manos, indispensable funda tpu en mi opinión

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba