REVIEW Xiaomi Redmi Note 2 Prime

aun mi prime no llega estoy a la espera ojala el review este antes que mi celular para ver lo que me espera.
 
Bueno , añadiendo cosillas , ya me queda poquito.. adecuar unos textos y poco mas. Grabare un par de videos jugando y algunas fotos y videos con la camara.
Alguna duda , adelante , ¿eh ?
@Paco_m , en lo que pueda meto un poco de comparativa con el mx5 , aunque ya digo , cuatro diferencias :
materiales de construccion
pantalla
camara
miui/flyme
Por lo demas , en cuanto a desempeño y rendimiento , muy parejos .
 
Estamos llegando al final de la review... ¿ que os parece ? Me interesa mucho vuestra opinion , sobre todo en lo referente a ocultar las imagenes en spoilers , me da la sensacion de que queda "mas ordenadito" todo , pero puede que no penseis como yo y...
Se admiten sugerencias , es mas , se agradecerian , jiji .
 
Me gusta mucho como queda.Sobretodo a la hora de pasar hacia abajo en un móvil o una tablet va fluido, al no tener que cargar todas las imagenes.Y se recibe mucha mas información a primera vista.za mi por ejemplo,todos los datos de antutu...no me importan mucho,ya que lo que me vale es vuestra opinión sobre la fluidez, por lo que ni los he abierto. Muy buena review.Muchas gracias por tu trabajo.
 
Caray @androidzinho , con cada review te superas; da gusto leerlas. Y cuando mas interesante estaba me encuentro con que aun faltan cosillas :tired:
Pues ya estas tardando...:laughing::laughing::tonguewink:
Un trabajo de diez y un teléfono super interesante. De verdad no le ves nada malo? Yo si... Que es de 5,5 y me gustan mas pequeños.
Enhorabuena
 
Me gusta mucho como queda.Sobretodo a la hora de pasar hacia abajo en un móvil o una tablet va fluido, al no tener que cargar todas las imagenes.Y se recibe mucha mas información a primera vista.za mi por ejemplo,todos los datos de antutu...no me importan mucho,ya que lo que me vale es vuestra opinión sobre la fluidez, por lo que ni los he abierto. Muy buena review.Muchas gracias por tu trabajo.
Gracias por leerme y por tus comentarios, esa era la idea, me alegra saber que se me ha entendido.

Enviado desde mi MX5
 
Caray @androidzinho , con cada review te superas; da gusto leerlas. Y cuando mas interesante estaba me encuentro con que aun faltan cosillas :tired:
Pues ya estas tardando...:laughing::laughing::tonguewink:
Un trabajo de diez y un teléfono super interesante. De verdad no le ves nada malo? Yo si... Que es de 5,5 y me gustan mas pequeños.
Enhorabuena
Viniendo de ti es un halago de los buenos,gracias!!
Hay cosillas mejorables y detalles que no me agradan del todo, aun me falta darle el remate, pero sinceramente,es una compra de 10 , por precio-prestaciones,a dia de hoy insuperable.

Enviado desde mi MX5
 
Muy buena review, @androidzinho.

Gran teléfono y con mucho potencial con la cpu de última generación, y la gpu acorde.

Desde luego, se trata de un pedazo de movil.

Un saludo

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Bueno , añadiendo cosillas , ya me queda poquito.. adecuar unos textos y poco mas. Grabare un par de videos jugando y algunas fotos y videos con la camara.
Alguna duda , adelante , ¿eh ?
@Paco_m , en lo que pueda meto un poco de comparativa con el mx5 , aunque ya digo , cuatro diferencias :
materiales de construccion
pantalla
camara
miui/flyme
Por lo demas , en cuanto a desempeño y rendimiento , muy parejos .

Muy buena review. Felicidades.

Yo personalmente prefiero las fotos metidas en el texto así se ve todo mejor, es mas amena y se sigue mejor el texto.
También me gustaria saber como compara con el Jiayu S3, para ver si me convences a venderlo y cambiar al RMN2 ... :blush:

Tema sonido de llamada, es bueno bueno? mi experiencia con el Redmi 1 no era optima, y menos con llamadas via whatsapp, que tenia eco. Con el S3 es buena, o muy buena, pero no creo que excelente.

La camara como la ves ? Estoy un poco descontento con la del Jiayu S3 (he probado muchas roms, KK mejor que LL, pero aun le falta algo). Sobre el papel es muy buena, 13M Sony.. bla bla bla. Pero mi Redmi 1 con una camara de 8Mpx le daba mil vueltas a la del S3. Mucho mejor focus, mejor postprocesado, etc. Y me pregunto si la del RMN2 es un pepino o si es solo una buena camara.

Muchisimas gracias!
 
Muy buena review. Felicidades.

Yo personalmente prefiero las fotos metidas en el texto así se ve todo mejor, es mas amena y se sigue mejor el texto.
También me gustaria saber como compara con el Jiayu S3, para ver si me convences a venderlo y cambiar al RMN2 ... :smile:

Tema sonido de llamada, es bueno bueno? mi experiencia con el Redmi 1 no era optima, y menos con llamadas via whatsapp, que tenia eco. Con el S3 es buena, o muy buena, pero no creo que excelente.

La camara como la ves ? Estoy un poco descontento con la del Jiayu S3 (he probado muchas roms, KK mejor que LL, pero aun le falta algo). Sobre el papel es muy buena, 13M Sony.. bla bla bla. Pero mi Redmi 1 con una camara de 8Mpx le daba mil vueltas a la del S3. Mucho mejor focus, mejor postprocesado, etc. Y me pregunto si la del RMN2 es un pepino o si es solo una buena camara.

Muchisimas gracias!
Gracias por tu comentario , y gracias tambien por tomarte el tiempo de leerme .
En comparacion con el s3 , pues... depende de tus exigencias , el jiayu esta bien salvo sus fallos de gps y alguna que otra cosa puntual , como dices y tienes razon ,la camara para nada es una pasada , cumple su funcion y ya .
Sonido: Bien , muy bien en mi experiencia , se escucha nitido y a buen volumen ( en las llamadas ) , no lo he probado en llamadas de whatsapp , pero lo hare para comentarlo ( espero acordarme , si no , no dudes en tirarme una piedra por aqui)
La camara del note2 es normal , buenas fotos con luz abundante y ya mas pobre en condiciones menos luminosas. Enfocar lo hace bien y rapido,pero no , no supera a la del rr1 , salio muy buena aquella... Me falta añadir fotos nocturnas/sin luz y algun video de muestra .
Resumiendo: yo en tu lugar si haria el cambio.
 
Yo también tenía un Jiayu s3 y esta mui bien nunca se me colgó ni nada pero entiendo que hay que poner muchas cosas a punto y para alguien que no tenga conocimientos pues es algo complicado, y al pasar al Xiaomi e notado más calidad en todo menos en diseño y materiales pero tampoco son malos, siento como que juega en otra liga Xiaomi frente a Jiayu y en el tema de batería e quedado contento de no tener problemas de caídas como el Jiayu aunque e de reconocer que tenía un consumo buenisimo y el redmi esta mejorando, la cámara también coincido en que a la del Jiayu es buena pero le falta algo que otras marcas con mismo sensor lo tienen y en ese aspecto noto al Xiaomi algo más completa y trabajado y bueno esta es mi impresión, actualmente llevó la semanal 5.11.1 beta y con un ciclo de carga completa y estos son los resultados por ahora creó que tendrá buen consumo saludos.
images.tapatalk_cdn.com_15_11_04_7a3567f98966b74060d321934a0ca121.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_11_04_b935d2b0887b6040edf0d881912883f3.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_11_04_903c85f811f4bd8b3a88a9f4176bbb6b.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias a los dos por el comentario.
A ver yo estoy conento con el Jiayu S3, pero tengo la sensación que con las especificaciones que tiene deberia de ser mejor y eso me mosquea un poco. Despues, comparo las fotos del S3 con sus 13Mpx con el RR1 de mi padre, y joder... las del RR1 son mejores !!

Estoy de acuerdo con vosotros en que Xiaomi es mejor marca que Jiayu, de largo. Compré el S3 hace cosa de 5 meses y todo bien, me sorprende su calidad por ser Jiayu, pero en estandares estan por debajo de Xiaomi. No se puede tener todo supongo. En fin, voy a esperar un poquito mas y a lo mejor me decido a hacer el cambio a RMN2. Espero vuestros comentarios al tiempo de tener el terminal, ya que al principio todo nos parece muy bien ya que todo es nuevo y despues con el tiempo las pequeñas cositas nos van sacando de quizio :blush: (almenos a mi me pasa).
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba