CONSULTA Xiaomi Redmi Note 2 ¿"solo" para jugar a juegos?

¿Movil solo para jugar?


  • Votantes totales
    8

Dualmovil

Sin movil y cerveza, Dualmovil, pierde la cabeza.
Diamante
Mensajes
1.719
Puntos
4.363
Móvil
Móviles actuales: Samsung S7 Black 32gb, Oukitel K5000
Hola a tod@s.
LLevo ya semanas con este estupendo teléfono, pero me estoy planteando si quedármelo, "solo" para jugar a juegos.

Me explico:
- El teléfono funciona genial, pero solo lo utilizo para llamadas, whatsapp y alguna aplicación esporádica de edición de fotos.
- El teléfono con poco uso, me dura unos 2 días, que no esta nada mal, pero la pantalla activa, suerte si me llega a 3 horas... ( He probado infinidad de roms beta, y no me mejora mucho ).
- Uso datos ( apenas wifi, o casi nada ), sincronización activa para correo y tiempo ( 1 hora de sincronización ), pantalla a 50% y pocas aplicaciones como comente antes.
- Si le meto caña, en 1 día consumo batería pero suele durarme unas 4 horas de pantalla, que no esta tan mal. Lo malo es si estoy 2 días, que en ocasiones me dura 2,30h... Posiblemente, por estar siempre con cobertura 3g y sincronización de datos.

Entonces, la cuestión es: ¿Me lo guardo para solo juegos?. Es un movil potentisimo y mueve todo tipo de juegos con soltura.

Mi intención seria, quedármelo para juegos puntuales ( semi-tablet ) y comprarme un outkitel k6000.

¿Vosotros que harías?. ¿Os lo quedaríais o lo venderías?.

Muchas gracias por vuestro tiempo y atención y


un cordial saludo.
 
Hola a tod@s.
LLevo ya semanas con este estupendo teléfono, pero me estoy planteando si quedármelo, "solo" para jugar a juegos.

Me explico:
- El teléfono funciona genial, pero solo lo utilizo para llamadas, whatsapp y alguna aplicación esporádica de edición de fotos.
- El teléfono con poco uso, me dura unos 2 días, que no esta nada mal, pero la pantalla activa, suerte si me llega a 3 horas... ( He probado infinidad de roms beta, y no me mejora mucho ).
- Uso datos ( apenas wifi, o casi nada ), sincronización activa para correo y tiempo ( 1 hora de sincronización ), pantalla a 50% y pocas aplicaciones como comente antes.
- Si le meto caña, en 1 día consumo batería pero suele durarme unas 4 horas de pantalla, que no esta tan mal. Lo malo es si estoy 2 días, que en ocasiones me dura 2,30h... Posiblemente, por estar siempre con cobertura 3g y sincronización de datos.

Entonces, la cuestión es: ¿Me lo guardo para solo juegos?. Es un movil potentisimo y mueve todo tipo de juegos con soltura.

Mi intención seria, quedármelo para juegos puntuales ( semi-tablet ) y comprarme un outkitel k6000.

¿Vosotros que harías?. ¿Os lo quedaríais o lo venderías?.

Muchas gracias por vuestro tiempo y atención y


un cordial saludo.

Sinceramente no acabo de entenderlo. El RMN2 es un buen móvil para el uso del usuario no demasiado exigente, con necesidades de teléfono y redes sociales. Que el consumo de la batería debe mejorar pues si. Pero si la batería no llega hay soluciones. Desde comprar una segunda batería y cargador externo, a un powerbank.

No veo un móvil solo para jugar, por mucho que sea un 5,5 de hardware suficientemente potente.

Saludos
 
a mi el fifa 16 me va lagado, sin embargo el nfs me va bien, tampoco he probado muchos juegos, todo ello con la configuracion equilibrada
 
tengo compañeros de trabajo que tienen el Samsung Galaxy S6 plus y solo lo usan para redes sociales. ni juegan. así que si fuera yo no cambiaría de móvil.
 
Te veo sobrado de dinero , si puedes comprarte otro pues tu mismo , jejejejeje
Gracias por comentar. Sobrado de dinero no voy hombre jajaja. Quizás vendería el xiaomi XD, todo se vera. Saludos.
Sinceramente no acabo de entenderlo. El RMN2 es un buen móvil para el uso del usuario no demasiado exigente, con necesidades de teléfono y redes sociales. Que el consumo de la batería debe mejorar pues si. Pero si la batería no llega hay soluciones. Desde comprar una segunda batería y cargador externo, a un powerbank.

No veo un móvil solo para jugar, por mucho que sea un 5,5 de hardware suficientemente potente.

Saludos
Gracias por comentar :smile: Esta claro que es un móvil por calidad/precio, de lo mejor del mercado actualmente, pero que en 2 días, me dure la pantalla activa sobre 3 horas, me tiene bastante mosca. En 1 día, dándole mas caña, si me puede hacer unas 4 horas de pantalla, pero para tener una batería de 3020 mAh, "debería" durar mas.

De todas formas, aun es pronto para tener el otro telefoneo en mis manos :wink:

Saludos y gracias por tu interés.
 
Siempre sacaras mayor tiempo de pantalla en periodos cortos de tiempo. El teléfono si lo tienes sin usar, también gasta, da menos horas de pantalla y a cambio mas tiempo en espera. Espera relativa, ya que funcionan las sim, datos, etc....
 
Siempre sacaras mayor tiempo de pantalla en periodos cortos de tiempo. El teléfono si lo tienes sin usar, también gasta, da menos horas de pantalla y a cambio mas tiempo en espera. Espera relativa, ya que funcionan las sim, datos, etc....
Así es. Gracias por comentar. Saludos :wink:
[DOUBLEPOST=1447254219][/DOUBLEPOST]Pues ya pedi un Oukitel k6000.

Podemos dar por finalizado el post :wink: y muchas gracias a todos por comentar y por vuestro tiempo.

Por favor, que algún moderador con poderes, cierre el hilo. Muchas gracias.

Un cordial saludo a tod@s :blush:
 
Así es. Gracias por comentar. Saludos :wink:
[DOUBLEPOST=1447254219][/DOUBLEPOST]Pues ya pedi un Oukitel k6000.

Podemos dar por finalizado el post :wink: y muchas gracias a todos por comentar y por vuestro tiempo.

Por favor, que algún moderador con poderes, cierre el hilo. Muchas gracias.

Un cordial saludo a tod@s :smile:

Que disfrutes el Oukitel k6000. Con una batería de 6000 mAh acuérdate de poner un cartel "Acordarse de cargar el móvil" :smile:y de vez en cuando haznos una visita por aquí :wink:

Saludos
 
Que disfrutes el Oukitel k6000. Con una batería de 6000 mAh acuérdate de poner un cartel "Acordarse de cargar el móvil" :smile:y de vez en cuando haznos una visita por aquí :wink:

Saludos
Jajajajaja.
Intentare seguir muy de cerca los post de Xiaomi. De momento sigo con el Redmi Note 2 y sigo mirando mucho los post de Xiaomi (cuando tengo un hueco ):smile:

Pero imagino, que cuando tenga el k6000, estaré mas por la rama de Oukitel :wink:

Un cordial saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba