COMPARATIVA xiaomi redmi Note 2 vs Lenovo K3 Note

chiquininar

Simdualero de Oro
Mensajes
109
Puntos
930
Sé que ya se ha preguntado por esta comparativa. Pero estoy entre estos dos modelos y no consigo decidirme. Yo no juego demasiado, pero me gusta que el móvil vaya fluído.

También tengo dudas con el xiaomi porque he visto que hay varios modelos distintos el redmi note 2 td, luego está el fdd y no tengo claro cuál es el que funcionaría bien en España. Tampoco he tenido nunca un Miui y me da un poco de miedito, aunque en seguida me hago a todo.

Del Lenovo he leído muy buenas cosas también y me sale unos 30€ más barato. La pregunta estaría en si merece la pena gastarse la diferencia.

Yo tenía un zopo zp988, imagino que a día de hoy cualquiera de estos dos le dan sopas con ondas...

Muchas gracias de antemano por la ayuda.
 
Cualquiera de los dos irás bien. Más actual el redmi note 2.

Sobre TD y FDD, el que encuentres más económico. Cambiando la rom te funcionará igual.
 
Cualquiera de los dos irás bien. Más actual el redmi note 2.

Sobre TD y FDD, el que encuentres más económico. Cambiando la rom te funcionará igual.
Muchísimas gracias por la aclaración del td fdd.

Por cierto, en estos dos modelos funciona bien el gps? Se me olvidó preguntarlo al principio.

Y ahora he encontrado un red note 2 5 euros más barato. Así es que, lejos de aclararme lo llevo más crudo.

Hay que cambiarle la rom sí o sí? No me importa, lo he hecho en otros teléfonos pero era por no empezar trasteando... Jejeje.
 
Última edición:
Yo he pedido de los modelos. Note 2 y K3 Note. Los dos van de fábula. Quizas me quedaría antes con lenovo. No por nada, pero si tuviese que volver a elegir, al k3 note de Lenovo, le dura mas la batería. Luego el tema del gps, no los he usado. A ver si alquien consige sacarte de esa duda
 
Yo he pedido de los modelos. Note 2 y K3 Note. Los dos van de fábula. Quizas me quedaría antes con lenovo. No por nada, pero si tuviese que volver a elegir, al k3 note de Lenovo, le dura mas la batería. Luego el tema del gps, no los he usado. A ver si alquien consige sacarte de esa duda
Estaba tirando más hacia el Lenovo, y con lo que me dices, lo tengo ya prácticamente claro. Si dura más la batería, genial.
Muchas gracias, máquina.
 
Sólo añadir que son terminales en los que el gps va bien. Atrás quedaron los mtk6589.
Las roms siempre podrás cambiar. Hay muchas para elegir.
 
Yo he tenido los 2 y para mi es mejor el xiaomi, noté que tenia mas cobertura que el limón, cogía mejor señal de WiFi y por supuesto mayor scene detrás.
El limón tiene cocineros detrás y sacan roms traducidas, yo colabore en la traducción de algunas roms, y se muy bien todo el esfuerzo que hacen @FeyoMx y @sergio151179 en sus roms.
Pero el rmn2 tiene roms traducidas semanales de xiaomi.eu. que van muy bien.
También es verdad que la batería del limón duraba mas pero con roms 5.0, las 5.1 no la.probé.
El xiaomi es verdad que consumía mas batería pero para mi uso era suficiente. Otro inconveniente para mi era el.doble.toque para despertar/ bloquear la.pantalla que con el limón funcionaba bien y con el xiaomi no llegue a tenerlo.
Te aporto un poco de informacion que igual te sirva de ayuda.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba