Xiaomi Redmi note 2

Raulpb

Simdualero de Bronce
Mensajes
42
Puntos
244
Hola, al descubrir el mundo de los moviles chinos, me enamoré del Elephone p8000, pero viendo videos en youtube y recomendaciones de esta web, me estoy decantando por el redmi note 2, pero mi pregunta es la siguiente, compensa comprarlo con 32gb, o mejor pillar el de 16 y meterle una tarjeta?
Otra pregunta, no se si esperar a la salida del Elephone Vowney, lo pintan muy bien, pero también he leído a foreros que no hablan muy bien de esa marca.

Un saludo y gracias por adelantado.
 
Hola, al descubrir el mundo de los moviles chinos, me enamoré del Elephone p8000, pero viendo videos en youtube y recomendaciones de esta web, me estoy decantando por el redmi note 2, pero mi pregunta es la siguiente, compensa comprarlo con 32gb, o mejor pillar el de 16 y meterle una tarjeta?
Otra pregunta, no se si esperar a la salida del Elephone Vowney, lo pintan muy bien, pero también he leído a foreros que no hablan muy bien de esa marca.

Un saludo y gracias por adelantado.
Hola .
Asi me gusta Raul , leer antes de tomar una decision y no despues ( te sorprenderia la cantidad de gente que actua la contrario ... )
Yo tampoco te recomendaria un elephone , sinceramente. Sigue tu instinto y ve a por el Xiaomi. Y si , si compensa el de 32gb , la diferencia en precio con el de 16gb es poquita y el procesador tambien varia un poco , es la version mas potente .
 
Estoy mirando en la compra masiva del xiaomi, pero a medida de miro mas móviles me salen más dudas, hay tanto abanico que... pero el que mas me llama es el redmi note 2, pero también me han hablado muy bien y en los videos el be touch 2. Muchas dudas :blush:
 
Hola yo también me estoy pensando comprar un XIAOMI RED MI NOTE 2, pero la duda que tengo es que si me encuentro con algún problema en el móvil donde lo llevo a arreglar.
¿ Hay servicio técnico donde pueda mandar el móvil en España de XIAOMI ?
Gracias y saludos.
 
Creo que no tiene sat en España, pero se está negociando por el tema de la compra masiva, o algo así.

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 
Hi,
Please which should I buy between Redmi Note 2 and Mi 4c. I find it difficult to choose. Which is better in performance?
Thanx
 
Hola, Por favor que debo comprar entre Redmi Nota 2 y Mi 4c. Me resulta difícil elegir. ¿Qué es mejor en el rendimiento? Gracias
 
Hola, Por favor que debo comprar entre Redmi Nota 2 y Mi 4c. Me resulta difícil elegir. ¿Qué es mejor en el rendimiento? Gracias
Son completamente distintos, claro está depende de tu presupuesto. El mi4c tiene en principio mejor rendimiento, pero también es más caro. A mi las pantallas de cinco pulgadas las veo pequeñas. Pero claro depende del uso que le vayas a dar, para uso normal con el redmi note 2 tienes de sobra. Además de muy buen soporte en este foro. Víctor

No cuentes mis caídas, cuenta las veces que me levanto.
 
Gracias (@vilicitano y @haulage),
@vilicitano: sólo quiero saber de la ejecución comparar las características de los dos (sin importarle el precio).
Redmi Nota 2: 2G RAM @ 2.2 GHz núcleo Octa;
Mi 4c: 3G RAM @ 1.8GHz Hexa.
Gracias una vez más por la respuesta.
 
Última edición por un moderador:
Gracias (Vilicitano y Haulage),
Vilicitano: sólo quiero saber de la ejecución comparar las características de los dos (sin importarle el precio).
Redmi Nota 2: 2G RAM @ 2.2 GHz núcleo Octa;
Mi 4c: 3G RAM @ 1.8GHz Hexa.
Gracias núcleo una vez más por la respuesta.
En rendimientos parecidos como es el caso (+- 5000 puntos en los benchmarks como antutu) mi experiencia es que suele dar mejor rendimiento o mejor experiencia de usuario Qualcomm, o sea, el mi4c. Aunque en este caso, el sobrecoste del modelo mi4c sobre el note 2, deja de hacerlo tan interesante. Aquí una comparativa. Víctor

http://system-on-a-chip.specout.com...m-Snapdragon-808-MSM8992-vs-MediaTek-MT6795T#

No cuentes mis caídas, cuenta las veces que me levanto.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba