pues el titulo lo dice todo, quisiera impresones sobre estos terminales, desde que le regale a mi suegro el letv x600, y trastearlo pues he decidido darle una oportunidad a moviles android, ya que tengo ipad, iphone´s etc,
Se me olvidó comentar que si has probado LeEco (antes LeTV), no dejes de mirar el X520. En la sección de chollos (enlace) hay un hilo y se puede conseguir por unos 140€.
Bueno, pues mis preferencias es que vaya bastante bien y que tenga slow motion, camara normal me conformo( tengo un 5s y no estoy descontento) y sobre todo que no falle, el redmi note 3 pro creo que es el que más me gusta por ahora, saludos
Buenas. @problema entre esos dos está mejor parado el redmi note 3 PRO (para mi “claro”). Ya cada quien decide si prefiere el miui o la flyme porque en lo demás es algo similar (salvo el Note 3 con el snapdragon). Para gustos colores.
Saludos
Buenas. @problema entre esos dos está mejor parado el redmi note 3 PRO (para mi “claro”). Ya cada quien decide si prefiere el miui o la flyme porque en lo demás es algo similar (salvo el Note 3 con el snapdragon). Para gustos colores.
Saludos
Jaja yo realmente siempre he tenido iphone, y estoy muy perdido de los procesadores y de más, de echo estoy buscando algun sitio para ver que son las capas, los no se que nombres raros, uno lleva snapdragon y otro mediatek no se que diferencias hay, el miui tmpoco se que es, soy muy nuevo
Voto por Meizu. Ese botón central es una maravilla, aparte todo lo demás. Tengo también el redmi note 4. El m3 note viene muy bien acabado. Elijas lo que elijas, aciertas. El redmi note 4 de precio es casi igual que el meizu. Yeso521