CONSULTA xiaomi redmi note 3 o meizu m3 note ambos 32gb

Juan MX2

Simdualero de Bronce
Mensajes
26
Puntos
144
pues el titulo lo dice todo, quisiera impresones sobre estos terminales, desde que le regale a mi suegro el letv x600, y trastearlo pues he decidido darle una oportunidad a moviles android, ya que tengo ipad, iphone´s etc,

un saludo y gracias
 
Bueno, esto va por gustos.

A falta de saber tus prioridades en tamaños y caracteristicas, mi voto para el Redmi note 3 pro con procesador Snapdragon.
 
Bueno, pues mis preferencias es que vaya bastante bien y que tenga slow motion, camara normal me conformo( tengo un 5s y no estoy descontento) y sobre todo que no falle, el redmi note 3 pro creo que es el que más me gusta por ahora, saludos
 
Buenas.
@problema entre esos dos está mejor parado el redmi note 3 PRO (para mi “claro”). Ya cada quien decide si prefiere el miui o la flyme porque en lo demás es algo similar (salvo el Note 3 con el snapdragon). Para gustos colores.
Saludos:blush:
 
Buenas.
@problema entre esos dos está mejor parado el redmi note 3 PRO (para mi “claro”). Ya cada quien decide si prefiere el miui o la flyme porque en lo demás es algo similar (salvo el Note 3 con el snapdragon). Para gustos colores.
Saludos:smile:


Jaja yo realmente siempre he tenido iphone, y estoy muy perdido de los procesadores y de más, de echo estoy buscando algun sitio para ver que son las capas, los no se que nombres raros, uno lleva snapdragon y otro mediatek no se que diferencias hay, el miui tmpoco se que es, soy muy nuevo
 
Sobre capas de personalización de los distintos fabricantes: enlace

Algo sobre prodesadores móviles: enlace
 
Última edición por un moderador:
Sobre capas de personalización de los distintos fabricantes: enlace

Algo sobre prodesadores móviles: enlace


Que maquina ! Voy a empezar a bichear, creo que me llega el miercoles, lo comprado en tuxiaomi, graciasss!
 
Última edición por un moderador:
Voto por Meizu. Ese botón central es una maravilla, aparte todo lo demás. Tengo también el redmi note 4. El m3 note viene muy bien acabado. Elijas lo que elijas, aciertas. El redmi note 4 de precio es casi igual que el meizu. Yeso521
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba