NOTICIA Xiaomi Redmi Note 3 Pro anunciado con pantalla de 5,5″ 1080p, Snapdragon 650 y cámara de 16MP

GregorioS

Diamante
Mensajes
3.418
Puntos
7.116
Móvil
Lenovo k3 note




img.androidsis.com_wp_content_uploads_2016_01_Xiaomi_Redmi_Note_3_Pro.jpg


Ayer tuvimos un gran día al conocer la nueva apuesta de Lenovo con su Lemon 3 que ha llegado para contraatacar a ese Redmi 3 de Xiaomi que se ha llevado los aplausos del público debido al gran equilibrio en lo que es el diseño, las especificaciones y el precio. El Lemon 3 es un dispositivo que no pasa de los 99€ y que se enfrenta en un cara a cara con el Redmi 3 al lanzarse este a un precio aproximado de 106 dólares. Un combate a dos en el que seguramente veremos algún púgil acercarse para tirar a la lona a alguno, pero que, a final de cuentas, son los que han marcado el paso para este año 2016 donde los teléfonos de 100€ serán toda una realidad para acercarse a hardware de gran calidad.

Ahora Xiaomi vuelve a la carga con un nuevo smartphone, justamente el Redmi Note 3 Pro que ha sido anunciado hoy mismo. Este es una variante de mayor calidad que el Redmi Note 3 que fue introducido en el mes de noviembre del año pasado y que se caracteriza por una pantalla de 5,5 pulgadas 1080p, viene con un cuerpo en metal y en el que se puede encontrar un sensor de huellas dactilares en la parte trasera. Tampoco podemos olvidarnos de su chip hexa-core Snapdragon 650 y una cámara trasera de 16 MP con apertura f/2.0, flash LED y auto focus de detección por fases, lo que resultará en un enfoque que tardará una décima de segundo en realizarse.


Xiaomi a la carga
A la espera de que en febrero tengamos al gran Xiaomi Mi 5 anunciado y presentado ante los medios y todos esos usuarios que lo esperan con gran ansia, podemos apaciguar esa hambre por buenos terminales con este nuevo Xiaomi Redmi Note 3 Pro.

Un terminal que al cambio llega a los 151 dólares y que le permitirá al usuario acceder a un terminal con acabado en metal y que destaca en la parte trasera por esos dos enormes discos, uno para la lente de cámara y otro para lo que es el sensor de huellas dactilares para así desbloquear rápidamente el smartphone con toda seguridad. Aparte de ese chip Snapdragon 650, pantalla de 5,5 pulgadas 1080p y una cámara trasera de 16 MP, tiene en la frontal una de 5 MP para realizar todo tipo de selfies, ofrece soporte a dual SIM y tiene una batería de 4.000 mAh con carga rápida que, según la propia Xiaomi permitirá cargar al 50% el teléfono en una hora.

img.androidsis.com_wp_content_uploads_2016_01_Xiaomi_Redmi_Note_3_pro_nuevo.jpg


Especificaciones Xiaomi Redmi Note 3 Pro
  • Pantalla de 5,5 pulgadas (1920 x 1080 píxeles) Full HD IPS, ángulo de visión de 178 grados
  • Chip hexa-core Snapdragon 650 (4 x 1.2 GHz ARM A53 + 2 x 1.8 GHz ARM A57) 64-bits
  • GPU Adreno 510
  • 2 GB de memoria RAM con 16 GB de memoria interna/ 3 GB de RAM con 32 GB de almacenamiento interno
  • MIUI 7 basada en Android Lollipop
  • Dual SIM
  • 16 MP de cámara trasera con PDAF, dual-tone flash LED, apertura f/2.0, grabación de vídeo 1080p, slow-motion 120fps
  • Cámara frontal de 5 MP, apertura f/2.0, grabación de vídeo 1080p
  • Dimensiones: 150 x 76 x 8,65 mm
  • Peso: 164 gramos
  • Sensor de infrarrojos
  • 4G LTE, Wi-Fi 802.11 a/c/b/g/n (2.4/ 5GHz), Bluetooth 4.0, GPS + GLONASS
  • Batería de 4.000 mAh
El Xiaomi Redmi Note 4 Pro tendrá tres variantes en el color: gris oscuro, plata y oro champagne. El precio, ya mencionado de 151 dólares para la versión de 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna para un lanzamiento en China para el 17 de enero. No tenemos detalles sobre la disponibilidad y precio de la versión de 3GB/ 32GB.

Un muy interesante terminal que es un paso más de ese Redmi 3 que conocimos hace unos días y que por no mucho más podrás acceder a resolución 1080p, una pantalla de mayor tamaño y una fotografía que aumenta algo en calidad con esas características. Otro de esos teléfonos para ponérselo bien difícil a los demás y en el que Xiaomi demuestra que sigue estando a otro nivel al procurar unos smartphones que tienen un gran equilibrio en componentes, diseño y precio.

fuente
Xiaomi anuncia el Redmi Note Pro 3 por 151$

añado un test de antutu por cortesia de gizchina.es
Se lanza en China un nuevo Xiaomi Redmi Note 3 con el Snapdragon 650

xiaomi-redmi-note-3-2-576x1024.jpg
 
Última edición:
Cojonuda opción. El 3 me parecía un simple restiling del 2, que es el que tengo. Ahora si que me apetece dar el salto del 2 al 3 pro.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Se les está yendo de las manos. No es lógico presentar en menos de 6 meses 3 terminales en exactamente la misma gama (redmi note 2, 3 y 3 pro). Bajo mi punto de vista pone en evidencia que puede que acaben siendo incapaces de dar soporte en el futuro a tantos terminales.
 
Últimamente van demasiado desbocados. Sobre todo en la gama media. Para mi el 3 no tiene sentido. Sólo 2 y este llamarle pro o directamente 3.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Se quedan obsoletos cada pocos meses, se parecen a los fabricantes de hardware de las tarjetas graficas, que te acabas de comprar un medio pepino y cuando te levantas a la mañana siguiente ya hay uno superior.

Para el consumidor puede ser una buena opción pero quien tiene un móvil y ve que en pocos meses ya le sacan uno superior... en fin crisis en china y estos hacen como los japoneses fabricar mas y mejor

Bienvenido sea este nuevo Xiaomi.!!! habrá conjunta seguro!
 
El procesador deduzco que es mejor el de el pro no?
A ver si @guille9191 hace conjunta! Quizas si vendo bien el redmi note 3 me lo piense

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Tienen que llegar a les 100 millones de móviles vendidos ... Era su previsión.
Por lo tanto, al no llegar a esas previsiones, se tienen que mover de alguna manera.
No hay más que ver las ventas del note 2, del note 3 (que yo esperaba menores) ... Que han dado un buen arreon así final de año y teniendo en cuenta que han aprovechado el mismo móvil-diseño para 3 modelos diferentes.
Las de este modelo están por ver pero pueden dar otro empujón o "empujoncito" ...
P. D. Parece ser que están entorno a los 80 millones de teléfonos o unidades vendidos ... Un 20 % por debajo de las estimaciones
 
Tienen que llegar a les 100 millones de móviles vendidos ... Era su previsión.
Por lo tanto, al no llegar a esas previsiones, se tienen que mover de alguna manera.
No hay más que ver las ventas del note 2, del note 3 (que yo esperaba menores) ... Que han dado un buen arreon así final de año y teniendo en cuenta que han aprovechado el mismo móvil-diseño para 3 modelos diferentes.
Las de este modelo están por ver pero pueden dar otro empujón o "empujoncito" ...
P. D. Parece ser que están entorno a los 80 millones de teléfonos o unidades vendidos ... Un 20 % por debajo de las estimaciones
80M? Joder, casi 220K de teléfonos al día :fearscream::fearscream:
 
Yo no se si se les va de las manos o no pero cada nada sacan uno mejor si cabe con una calidad 10 y un precio en el que las marcas mediocres sueñan con alcanzar y nunca llegan...
Y os quejáis pero luego se habré conjunta y de venden 1000 ya sea el note 2, note3 o note 16 y aunque le cambien solo el bootanimation de uno a otro...
Aquí lo que Jode es pillarse uno y que al mes salga otro mejor por el mismo precio y nunca será algo negativo ni vuestro móvil será peor por ello
Es simple evolución y consumismo, si lo hacen es porque los compráis... Jejej
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba