CONSULTA Xiaomi Redmi Note 3 Pro: Batería drena rápido

Gustavo Hernandez

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
89
Móvil
Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Móvil chino: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Pregunta: Batería drena rápido
Explicación detallada:
La batería se me descarga muy rápido a pesar de que dicen que dura día y medio. A mi no me llega a las 8 de la noche con un uso moderado. BT. WiFi la mayor parte del día y poco uso de redes sociales. GPS solo una hora (a lo mucho) para aplicaciones que lo requieren. Solo le tengo conectada una Mi Band. Tengo MiUi 9 con base en Android 6.0.1. Me preocupa eso por que yo me pase de Samsung a Xiaomi por la expectativa de vida d e la batería y estoy casi igual que con mi Note 3 de Samsung. Ustedes con más de usar este teléfono.. Que me recomiendan?
 
Observa que ROM llevas y si puedes haz una captura de los consumos, porque debes tener alguna app que consume tu batería, ya que yo llegue a 8h de pantalla y más de día y medio de autonomía... La media son al menos 7h y el día entero de sobras...
 
Eso he tratado de hacer y no encuentro apps que se estén llevando la batería.. Además de que se calienta una barbaridad. Más que mi antiguo Samsung Galaxy Note 3. Ahorita estoy solo usando el Internet y el reproductor de MP3 y esta caliente
 
Cuando hacen referencia a autonomia.. Cuanto en horas de uso se refleja eso? Si yo lo tengo al 100% a las 7am.. me llega hasta las 7 de esa noche o a las 7 am del dia siguiente? POr que la bateria me esta durando apenas una 12 horas de uso.. a lo mucho!!! Y eso si casi no toco el celular durante el dia
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba