CONSULTA Xiaomi Redmi Note 3 Pro: El altavoz hace un ruido de interferencia todo el tiempo.

odipax

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
39
Marca y Modelo: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Pregunta: El altavoz hace un ruido de interferencia todo el tiempo.
Explicación detallada:
Yo tengo un Xiaomi Redmi note 3 y me paso que derepente el altavoz empezo hacer ruido extraños como cuando se vuela la bocina, el auricular tambien se escuchaba con mucha interferencia y al conectar audífonos no se escuchaban, lo que hice fue comprar otro altavoz y cambiarlo, pero sigue sin funcionar.
Alguien ha tenido este caso o tendrá alguna idea de cual seria la falla.
 
Que rom llevas instalada?

Este dato es importante.
 
Que rom llevas instalada?

Este dato es importante.

Pues tengo esta ROM MIUI Global 8.5 Estable 8.5.7.0 MHOMIED y mi cel es el Xiaomi Redmi Note 3 Pro Kenzo
IMG_20171218_215714_018.jpg
 
Hola buenos días, ya realice una restauración por fastboot mode y fue exitosa pero hizo el mismo ruido, lo raro es que también compre otro altavoz y lo cambie por el anterior pero hace el mismo ruido, con eso entiendo entonces que no era el altavoz, que podrá ser?

Saludos y gracias por su ayuda.
 
tengo el mismo detalle tambien, le cambie el altaveoz y la placa de carga y sigue con el problema, alguien sabe que podria ser?
 
tengo el mismo problema con mi redmi note 3 pro, después que le cambie la placa de usb charger, también intente cambiándole el altavoz y no funciono.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba