APORTE XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO , GAMA MEDIA?? CREO QUE NO, EXPLICACION AQUI

kevin_23

Simdualero de Oro
Mensajes
133
Puntos
1.019
movilesandroidchinos.com_wp_content_uploads_2016_01_snapdragon_650_vs_snapdragon_808.jpg


www.teknovudu.com_wp_content_uploads_2015_08_Qualcomm_SnapDragon_650.jpg


Buenas, abro este post solo para valorar la calidad de este pepino de móvil, que por 200 y pocos euros lo puedes comprar.
El procesador snapdragon 650 rinde algo mas que el snapdragon 808 del g4, gama alta de hace nada, gracias a sus nucleos CORTEX A72 que son bestias puras y duras.
Ram de 3 gigas, 32 gigas internos, cámara de 16 mpx con phase detection autofocus, sensor de huellas que funciona de maravilla, nada que envidiar a los huawei, pantalla de 5,5 ips lcd a 1080p, 4g, ranura para microsd de hasta 128 gigas o dualsim, wifi ac, giroscopio, batería de 4000 que dura una barbaridad.

Después me pongo a ver un htc a9 con snapdragon 616( que no es para nada comparable al 650 , solo se parecen en el primer digito ) y claro el note 3 pro se consigue por la mitad siendo en mi opinion muy muy superior.

Creo que xiaomi nos ha tomado el pelo y ha hecho un gama alta a precio de gama media, que opináis? un saludo

Posdata, yo habiendo pasado por muchos muchos móviles, puedo decir que a dia de hoy el snapdragon 650 rinde a toda velocidad mejor que el snapdragon 810 del sony z5, es decir, el 650 carece de throttling y de bajadas de frames en juegos, en el 810 si que hay de vez en cuando

Y una ultima cosa, la gama 600 de snapdragon siempre ha sido sinónimo de gama alta, véase el s4, htc one m7, htc one max etc que montaban el snapdragon 600, sin duda , el 650 una mala bestia en todo, pude probar el fifa 16 con el xiaomi remi note 3 pro y volaba

un abrazo compis
 
Pues es tal cual lo cuentas. No es cosa de Xiaomi sino de Qualcomm. Es un SD810 2.1 mejorado y renombrado. 6 núcleos, 2 desactivados en galleta, cortex nuevo y a funcionar.

Está ahora a precio de novedad y se supone que bajará más. Eso si, novedad no hay ninguna salvo la mejor integración, rendimiento y disipación, que no es poco

Enviado desde mi Titanium T355 mediante Tapatalk
 
Pues es tal cual lo cuentas. No es cosa de Xiaomi sino de Qualcomm. Es un SD810 2.1 mejorado y renombrado. 6 núcleos, 2 desactivados en galleta, cortex nuevo y a funcionar.

Está ahora a precio de novedad y se supone que bajará más. Eso si, novedad no hay ninguna salvo la mejor integración, rendimiento y disipación, que no es poco

Enviado desde mi Titanium T355 mediante Tapatalk
Como a llegado usted a esa conclusión eso eso cierto de los 2 núcleos apagados ,ami me cuadra es más fácil dejar el molde como está y luego inhabilitar
 
Es lo mismo que he dicho. Mantienen frecuencias y desactivan el último cluster a lo Intel.

Llevan 20 años haciéndolo con los tik tok para ahorrar costes. Lo que ya no se es si los hacen a propósito o según estén en el centro o extremo de la galleta.

Además es un calco del funcionamiento del 810 reduciendo algunos intervalos de ejecución, menos calor, más eficiente en proceso y menos gasto. Es lo más barato e inteligente. Una solución un poco vaga pero los mantiene en el primer puesto.

Eso, el menor estrés del micro y un mejor ancho de banda posible gracias a lo anterior. No inventan pero les aplaudo, han hecho lo que debían.

Enviado desde mi Titanium T355 mediante Tapatalk
 
Muy interesante el artículo.


De todas formas, como dicen los compañeros, esto de desactivar los núcleos ya hace mucho tiempo que se hace, bien por ahorrar costes o bien por aprovechar obleas que tiene algún defecto y asi las aprovechan.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Muy interesante el artículo.


De todas formas, como dicen los compañeros, esto de desactivar los núcleos ya hace mucho tiempo que se hace, bien por ahorrar costes o bien por aprovechar obleas que tiene algún defecto y asi las aprovechan.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
Toda la razón las máquinas de fabricación de chip son carillas ay que amortizarlas ahora me quedo claro
 
Para que quieres una adreno @Cancerbero si las pantallas de la gama redmi son para ver cine en blanco y negro como mucho?:laughing::laughing:


Tan malas son ?, te he leído en un post haciendo comparaciones entre el note3 pro y el mi4c y según tu el procesador del note 3 pro es mucho mejor aunque prefieres el mi4c por la pantalla , ahora mi pregunta ! es tanta la diferencia que hay entre pantallas o es solo que al ser un poco mas pequeña la del mi4c sea vea mejor ? no me vengas que son 0.32 por que por esa medida no se cual es (lo dices en xiaomi m5) y me gustaría que dieras la medida ,te agradecería que me pudieras sacar de dudas ya que te he leído a ti y a otros con mucho mas conocimiento que al resto (no me incluyo ni en el resto) ya que soy un neófito con ganas de adquirir conocimientos.
un saludo
 
Tan malas son ?, te he leído en un post haciendo comparaciones entre el note3 pro y el mi4c y según tu el procesador del note 3 pro es mucho mejor aunque prefieres el mi4c por la pantalla , ahora mi pregunta ! es tanta la diferencia que hay entre pantallas o es solo que al ser un poco mas pequeña la del mi4c sea vea mejor ? no me vengas que son 0.32 por que por esa medida no se cual es (lo dices en xiaomi m5) y me gustaría que dieras la medida ,te agradecería que me pudieras sacar de dudas ya que te he leído a ti y a otros con mucho mas conocimiento que al resto (no me incluyo ni en el resto) ya que soy un neófito con ganas de adquirir conocimientos.
un saludo

La diferencia es avismal... Pero el problema es que no SE pueden catalogar las gamas solo por potencia..

Esto es como todo en la Vida... Pongamos el ejemplo de los coches que nos sirve de lujo

Tenemos el grupo VAG con sus Audi, Volkswagen, Skoda,seat,...
Bueno pues la gama MI en la que SE incluye el mi4C es Audi, no UN Audi R8 de acuerdo pero si UN Audi A5 de 200 caballos con calidades premium y components pgrande... unos 40000€ de pepino

Ahora sale UN SEAT Leon cupra 2.0tsi 290 CV y ya decimos que es UN coche de lujo, UN porschse?!? Por encima del Audi A5?!?! No... ESO es falso

Es UN deportivo, y correct que SE las pela, pero lleno de plasticos y cosas que hacen crack

Pues este es el note 3 pro, el Rey de la gama Baja de xiaomi pero de la gama baja

Tiene la misma pantalla que el note 2 y note 3 y si pones esa pantalla AL lado de la del mi4c te Dan ganas de escupirle del asco

Es una pantalla apagada, amarillenta en Muchas unidades hasta el punto de ser molesto para algunos

Y la del mi4C es otro mundo...no solo densidad sino claridad de los colores, tonalidad,... La diferencia es muy grande

Y asi como lo es en la pantalla lo es en el soporte por ejemplo, la gama redmi tiene UN desarrollo inferior, SE le dedicated menos tiempo y cuidado plr parte de la marca...

Y asi loco a poco en caso todo... Si xiaomi saca el mi4c como gama Alta a UN precio superior que el note 3 pro es porque hay una diferencia de costes que en algun lado estan, que a simple viata es dificil verlos solo leyendo las specs? Cierto!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba