CONSULTA Xiaomi Redmi Note 3 pro o Leeco TV Max 2 x820

marcelofirm123

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
104
Cual de estos 2 telefonos me recomiendan, por la bateria y cpu, pareceria el Redmi, pero por otra parte el leeco viene con una snapdragon 810 adreno 500 y 4 gb ddr4.

Me interesa que tenga 4 G para argentina (Banda b4 y b28)

Cual me recomiendan y donde lo compro
 
El le max 2, lleva snapdragon 820 y adreno 530

Por batería y comunidad, más amplia como con casi cualquier xiaomi, el note 3 pro

En todo lo demás, bastante superior el LeECO
 
Vaya que pregunta más curiosa, verás como conseguimos aclarartelo.
Cuestión de lo que quieras, porque miras dos terminales muy distintos, así que decídete sabiendo.

El RMN3P de Xiaomi es seguramente el mejor terminal en relación calidad precio que se ha fabricado (opinión personal), tiene una automía buenísima, con un procesador que es una delicia, pero es un terminal de gama de entrada, muy bueno, pero no es un terminal pensado para juegos super exigente (aunque daría la cara) ni tiene un aspecto 100% top, porque es más antiguo, en tiempo móvil es un abuelo, pero el hecho que aun se venda como primera opción en muchos casos demuestra lo bueno que es. El software del Xiaomi está más que fino y pulido, y con que te lo envíen con una rom global oficial, no tendrás que tocar nada. Por otro lado redmi tiene Miui, una capa de personalización con sus peculiaridades y a la que te tienes que acostumbran. Es muy fina, pero tienes que conocerla algo.

Por otro lado el X820 es un terminal más TOP de Leeco, una marca también muy buena, no te equivoques, pero la batería no es ni mucho menos parecida a la del redmi, por contra el procesador es un cañon. El Leeco es menos fino en el software, y para ponerlo 100% al punto, tendrás que trastear algo. En mano da más sensación de terminal top, con más y mejor hardware ( CPU, GPU y RAM), pero les sacarías partido???

Lo de las bandas míralo bien porque no sé como está el tema en Argentina.

Pero vamos, te lo aclaro.

Quieres un terminal 100% fiable, con una batería top, y rom muy pulida. El Xiaomi equilibrado, funcional y recomendable donde los hayan....
Quieres un terminal más top, con un procesador más potente, con más RAM y mejor GPU, el Leeco.

Yo te diría que si necesitas preguntar estas cosas, tu terminal el Redmi note 3 pro. Si te lo pillas en su versión 3/32 no creo que le saques ni una pega. Si estéticamente prefieres algo similar pero más "moderno", el redmi note 4X ya tiene rom global, y se nota el cambio generacional en el aspecto, pero el procesador es "algo" inferior. Pero ten en cuenta que cuando aquí hablamos de procesadores más potentes o menos, hablamos en alta exigencia. Si no le das cañas a juegos, no notarás diferencias nunca en potencia, pero sí en autonomía.

Bueno, léetelo varias veces que creo que he dado mucho información, y noto lo bien organizada que me gustaría,jejeje y ya nos cuentas.
 
El 4x no mejora al rrn3pro no entiendo como lo ponéis por delante, es menos potente si al menos tuviera el sd653 pero no es asi.
El leeco es mejor en todo menos batería, no hay nada que opinar o discutir es como comparar a Dios con un gitano.
Doble potencia, más memoria, mejor cámara con estabilizador, mejor pantalla, mejores materiales, mejor calidad constructiva, carga rápida, fácil de flashear, que descerebrado quiere un rrn3pro o 4x teniendo el lemax 2 es irracional.
 
El 4x no mejora al rrn3pro no entiendo como lo ponéis por delante, es menos potente si al menos tuviera el sd653 pero no es asi.
El leeco es mejor en todo menos batería, no hay nada que opinar o discutir es como comparar a Dios con un gitano.
Doble potencia, más memoria, mejor cámara con estabilizador, mejor pantalla, mejores materiales, mejor calidad constructiva, carga rápida, fácil de flashear, que descerebrado quiere un rrn3pro o 4x teniendo el lemax 2 es irracional.
Jejejeje, hombre, pues uno que valore la batería y no quiera flashear.... Jejeje.
Realmente crees que el usuario medio nota de forma real es doble de potencia y RAM abriendo wasap y Facebook??
Lo he dicho claro, el leeco es un terminal top, pero no se lo recomendaría a todo el mundo.
Ves la que has montado haciendo este tipo de preguntas?!?! Estos hilos deberían estar prohibidos Jejeje


Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Jejejeje, hombre, pues uno que valore la batería y no quiera flashear.... Jejeje.
Realmente crees que el usuario medio nota de forma real es doble de potencia y RAM abriendo wasap y Facebook??
Lo he dicho claro, el leeco es un terminal top, pero no se lo recomendaría a todo el mundo.
Ves la que has montado haciendo este tipo de preguntas?!?! Estos hilos deberían estar prohibidos Jejeje


Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Tengo uno en casa, y no he flasheado nada y mi mujer está pero que muy contenta así que el argumento de que hay que toquetear no válido, se puede pero no es obligatorio.
 
Tengo uno en casa, y no he flasheado nada y mi mujer está pero que muy contenta así que el argumento de que hay que toquetear no válido, se puede pero no es obligatorio.

Pues me alegro, otros compañeros tuvieron que flashear para sacarle rendimiento, supongo que ahora el software propio estará mucho más fino.
Y qué tal la cámara? he oído comentarios contradictorios respecto a ella.
No he querido comentarle nada sobre ella porque lo dicho, muy contradictorio....
 
Para el que tenga el Leeco Max 2 . Les consulto un par de cosas, como es la pantalla, lei que no es gorilla Glass, con lo cual una caida podria estropear el telefono. Además vi que para usar earphone, hay que conectar un conector. Esto resulta incomodo.

Gracias por su ayuda
 
Para el que tenga el Leeco Max 2 . Les consulto un par de cosas, como es la pantalla, lei que no es gorilla Glass, con lo cual una caida podria estropear el telefono. Además vi que para usar earphone, hay que conectar un conector. Esto resulta incomodo.

Gracias por su ayuda
No se donde lo has leido pero juararia que si lo es, el que tengo en casa tiene el mismo tacto como los que tienen el gorilla, asi que por mi parte si lo tiene, en cuanto al adaptador pues si es un poco un engorro pero si te compras unos auriculares con tipo c puede disfrutar de mejor calidad de sonido que con el jack de toda la vida, ya depende de tu preferencias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba