PROBLEMA xiaomi redmi note 3 pro se reinicia constantemente

pat19ar

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
31
Buenas a todos, soy nueva en el foro, necesito ayuda con mi xiaomi redmi note 3 pro 2gb, 16gb, 16mp con miui 7.1.9.0.0 (LHOCNCL), lo compré en aliexpress en eternal team, usé por 2 meses sin errores, por ahí se calentaba un poco en algún juego pero nada anormal y un día se me tildo y empezó a reiniciar hasta quedsarse sin batería, lo cargo y sigue haciendo lo mismo, o sea prende, entra al sistema dejando navegar por unos minutos en la configuración del sistema hasta que se pone pesado, se tilda y apagfa, reiniciándose y sigue todo el mismo proceso.........me podrían ayudar por favor?? no sé que hacer, no sé mucho de sistemas pero aprendo rápido!
desde ya muchas gracias a todos por dejarme participar! abrazos
 
Buenas a todos, soy nueva en el foro, necesito ayuda con mi xiaomi redmi note 3 pro 2gb, 16gb, 16mp con miui 7.1.9.0.0 (LHOCNCL), lo compré en aliexpress en eternal team, usé por 2 meses sin errores, por ahí se calentaba un poco en algún juego pero nada anormal y un día se me tildo y empezó a reiniciar hasta quedsarse sin batería, lo cargo y sigue haciendo lo mismo, o sea prende, entra al sistema dejando navegar por unos minutos en la configuración del sistema hasta que se pone pesado, se tilda y apagfa, reiniciándose y sigue todo el mismo proceso.........me podrían ayudar por favor?? no sé que hacer, no sé mucho de sistemas pero aprendo rápido!
desde ya muchas gracias a todos por dejarme participar! abrazos
@pat19ar Por favor mantennos informados sobre cómo te va con tu problema y tus intentos de solución.
 
Buenas a todos, soy nueva en el foro, necesito ayuda con mi xiaomi redmi note 3 pro 2gb, 16gb, 16mp con miui 7.1.9.0.0 (LHOCNCL), lo compré en aliexpress en eternal team, usé por 2 meses sin errores, por ahí se calentaba un poco en algún juego pero nada anormal y un día se me tildo y empezó a reiniciar hasta quedsarse sin batería, lo cargo y sigue haciendo lo mismo, o sea prende, entra al sistema dejando navegar por unos minutos en la configuración del sistema hasta que se pone pesado, se tilda y apagfa, reiniciándose y sigue todo el mismo proceso.........me podrían ayudar por favor?? no sé que hacer, no sé mucho de sistemas pero aprendo rápido!
desde ya muchas gracias a todos por dejarme participar! abrazos
¿Lo conseguiste arreglar?. Saludos y suerte.
 
amigo el problema esta en tu rom debes ponerle una oficial ya que la que trae tu movil no lo es. todas las rom que terminen en .0.0 o .9.9 no son oficial o han sido modificadas por la tienda y no estan bien pulidas. recomiendo que cambies de rom a una oficial y tu problemas se solucionaran al instante hay muchos tutoriales en youtube para que te orientes no es nada del otro mundo saludos y espero haberte ayudado
PD: fijate bien el modelo de tu movil y descarga la rom oficial correspondiente no uses otra por que tendras el mismo problema o tal ves peor
 
HOla, si no haz solucionado a mi me paso lo mismo, y despues de mucho leer, encontre que era el boton de encendido que que se revento un pin, lo lleve donde un tecnico y le dije que revisara solo ese boton y listo, quedo funcionando
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba