Y hablando de la cámara, sabemos si soporta capturas en formato RAW? Saludos!
Dr_Rock HxC Sound Diamante Diamante en bruto El que sabe sabe Mensajes 10.144 Puntos 13.543 Móvil Poco X3 NFC 13 May 2016 #49 Y hablando de la cámara, sabemos si soporta capturas en formato RAW? Saludos!
pol.jhon Diamante Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 5.362 Puntos 9.713 Móvil ZUK Z1 13 May 2016 #50 Dr_Rock dijo: Y hablando de la cámara, sabemos si soporta capturas en formato RAW? Saludos! Haz clic para expandir... No soporta la captura en RAW. Sólo JPEG y PNG Redmi Note 3pro
Dr_Rock dijo: Y hablando de la cámara, sabemos si soporta capturas en formato RAW? Saludos! Haz clic para expandir... No soporta la captura en RAW. Sólo JPEG y PNG Redmi Note 3pro
krastosky Titiritero Diamante Diamante en bruto Mensajes 2.330 Puntos 4.444 Móvil pixel 7 pro 13 May 2016 #51 Dr_Rock dijo: Y hablando de la cámara, sabemos si soporta capturas en formato RAW? Saludos! Haz clic para expandir... No lo he probado, pero hay un hilo en XDA al respecto que lo hacen por medio de una app, lo tengo pendiente de investigación... Lo leí por encima.. Enviado desde Redmi Note3 pro, Tapatalk y SwiftKey tienen la culpa...
Dr_Rock dijo: Y hablando de la cámara, sabemos si soporta capturas en formato RAW? Saludos! Haz clic para expandir... No lo he probado, pero hay un hilo en XDA al respecto que lo hacen por medio de una app, lo tengo pendiente de investigación... Lo leí por encima.. Enviado desde Redmi Note3 pro, Tapatalk y SwiftKey tienen la culpa...
Dr_Rock HxC Sound Diamante Diamante en bruto El que sabe sabe Mensajes 10.144 Puntos 13.543 Móvil Poco X3 NFC 13 May 2016 #52 krastosky dijo: No lo he probado, pero hay un hilo en XDA al respecto que lo hacen por medio de una app, lo tengo pendiente de investigación... Lo leí por encima.. Enviado desde Redmi Note3 pro, Tapatalk y SwiftKey tienen la culpa... Haz clic para expandir... De las pocas apps que funcionan bien en ese aspecto esta Camera FV, voy a darle una mirada a la información en xda. Saludos!
krastosky dijo: No lo he probado, pero hay un hilo en XDA al respecto que lo hacen por medio de una app, lo tengo pendiente de investigación... Lo leí por encima.. Enviado desde Redmi Note3 pro, Tapatalk y SwiftKey tienen la culpa... Haz clic para expandir... De las pocas apps que funcionan bien en ese aspecto esta Camera FV, voy a darle una mirada a la información en xda. Saludos!
4ng4rp3 Simdualero de Bronce Mensajes 17 Puntos 269 13 May 2016 #53 Muy buena review, que ganas de que llegue.
TRANG Diamante Platino Diamante en bruto Mensajes 1.087 Puntos 1.623 14 May 2016 #54 Buen telefono y gran analisis.
reguart El doctor... Fronkonstin? Diamante Diamante en bruto Mensajes 1.629 Puntos 4.175 2 Jun 2016 #55 Que buena pinta que tiene ...estoy por cambiar mi huawei p8 por éste (3gb y 32), aunque pierda nfc. Lo que me hace dudar es la cámara. Buen analisis!!!
Que buena pinta que tiene ...estoy por cambiar mi huawei p8 por éste (3gb y 32), aunque pierda nfc. Lo que me hace dudar es la cámara. Buen analisis!!!
JM1967 Platino Mensajes 290 Puntos 1.225 15 Jul 2016 #56 Una consulta: ¿sabéis cómo subir el volumen de las notificaciones (supongo que del teléfono en general)? Es el más limitado de todos los que tengo (comparado con el ZUK Z1 o el X800 es penoso). Muchas gracias.
Una consulta: ¿sabéis cómo subir el volumen de las notificaciones (supongo que del teléfono en general)? Es el más limitado de todos los que tengo (comparado con el ZUK Z1 o el X800 es penoso). Muchas gracias.
Alonso_Costa Rica Simdualero de Plata Mensajes 56 Puntos 219 16 Sep 2016 #57 Muchas gracias por toda la información, muy clara y muy valioso el aporte!
T tintodeverano71 Simdualero de Oro Mensajes 219 Puntos 797 Móvil Xiaomi Redmi 3S , Xiaomi Redmi Note 4 18 Oct 2016 #58 tengo una pregunta acerca de este terminal, las caracteristicas técnicas dicen q tiene procesador Snapdragon 650, sin embargo en Amazon solo encuentro con Snapdragon 616 gráficos octa-core, es una version antigua o es otra cosa??' https://www.amazon.es/Xiaomi-Redmi-...01IB8C8CA/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8
tengo una pregunta acerca de este terminal, las caracteristicas técnicas dicen q tiene procesador Snapdragon 650, sin embargo en Amazon solo encuentro con Snapdragon 616 gráficos octa-core, es una version antigua o es otra cosa??' https://www.amazon.es/Xiaomi-Redmi-...01IB8C8CA/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8
mengano Diamante Diamante en bruto Mensajes 3.289 Puntos 9.473 Móvil redmi note 4 18 Oct 2016 #59 tintodeverano71 dijo: tengo una pregunta acerca de este terminal, las caracteristicas técnicas dicen q tiene procesador Snapdragon 650, sin embargo en Amazon solo encuentro con Snapdragon 616 gráficos octa-core, es una version antigua o es otra cosa??' https://www.amazon.es/Xiaomi-Redmi-...01IB8C8CA/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8 Haz clic para expandir... Eso no es un redmi note . es un redmi a secas, otro teléfono .....es el pequeño, el de 5".
tintodeverano71 dijo: tengo una pregunta acerca de este terminal, las caracteristicas técnicas dicen q tiene procesador Snapdragon 650, sin embargo en Amazon solo encuentro con Snapdragon 616 gráficos octa-core, es una version antigua o es otra cosa??' https://www.amazon.es/Xiaomi-Redmi-...01IB8C8CA/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8 Haz clic para expandir... Eso no es un redmi note . es un redmi a secas, otro teléfono .....es el pequeño, el de 5".
7 77chedu Diamante Cocinero Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 2.604 Puntos 5.379 18 Oct 2016 #60 tintodeverano71 dijo: tengo una pregunta acerca de este terminal, las caracteristicas técnicas dicen q tiene procesador Snapdragon 650, sin embargo en Amazon solo encuentro con Snapdragon 616 gráficos octa-core, es una version antigua o es otra cosa??' https://www.amazon.es/Xiaomi-Redmi-...01IB8C8CA/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8 Haz clic para expandir... Estás mirando otro teléfono
tintodeverano71 dijo: tengo una pregunta acerca de este terminal, las caracteristicas técnicas dicen q tiene procesador Snapdragon 650, sin embargo en Amazon solo encuentro con Snapdragon 616 gráficos octa-core, es una version antigua o es otra cosa??' https://www.amazon.es/Xiaomi-Redmi-...01IB8C8CA/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8 Haz clic para expandir... Estás mirando otro teléfono