CONSULTA Xiaomi Redmi Note 3

Adrián González

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
111
Hola a todos! Estoy pensando en comprar un móvil y me he decantado por estos, aunque acepto sugerencias.
Xiaomi Redmi Note 2 PRIME, LeTV 1s X600, Xiaomi Redmi Note 3 (este último es el que más me gusta) aunque tengo varias preguntas y espero que me podáis ayudar...
Primero, vale la pena arriesgar algo más de dinero y adquirir el Note 3? o Ir a lo más seguro y comprarme el Note 2 PRIME o el LeTV? Desconozco el funcionamiento del Note 3 e igual arriesgo y pierdo, tengo varias preguntas:
Primero, lo que más me preocupa, el Note 3 tiene lenguaje ESPAÑOL? Le leído en varias páginas que solo lo hay en chino e ingles... he encontrado una página que especifica que si que viene español (especificaciones os la dejo abajo) pero no me fío, igual arriesgo más de 200 euros y la cago...
Segundo, la memoria de 32gb es ampliable?
Me podéis decir páginas de Internet para adquirir terminales que sean baratos (originales, nada de réplicas) y que ofrezcan garantía?

Espero que me ayudéis y muchas gracias a todos!

Marca Xioami
Modelo Redmi Note 3 PRIME
Sistema Operativo MIUI 7 (Android L)
CPU MTK Helio X10 (MT6795T), Octa Core 2.0GHz
GPU PowerVR G6200, Quad Core
RAM 3 Gb
ROM 32Gb


Tarjeta SIM Doble SIM a la vez (MicroSIM+MicroSIM)
Frecuencias 2G GSM 850/900/1800/1900MHz
Frecuencias 3G WCDMA 850/900/1900/2100MHz
4G FDD-LTE 1800/2100/2600MHz, TD-LTE 1900/2300/2600MHz
Tamaño Pantalla 5,5 pulgadas
Resolución Pantalla FHD 1920 x 1080px
Pantalla Táctil Multi-táctil Capacitiva (10 puntos)
Camara Frontal Reloj despertador, Calenda, Calculadora, E-book, Imágenes, Música, Grabadora de sonido, Grabadora de vídeo, Mensajes, e-Mail
Camara Posterior 5 megapixel y 13 megapixel
GPS GPS + AGPS
NFC No
Wifi Si
Bluetooth Si
Sensor Sensor de Hall, Giroscopio, Sensor de gravedad , Sensor de luz, Sensor de proximidad
Multimedia Reloj despertador, Calenda, Calculadora, E-book, Imágenes, Música, Grabadora de sonido, Grabadora de vídeo, Mensajes, e-Mail
Idioma Inglés , Español , Portugués, Francés , Italiano , Turquía, Rusia , Chino ...
Capacidad Bateria 4000mAh
Peso Neto 160 G
Dimensiones 150 x 76 x 8.7 mm
El paquete incluye 1 Xiaomi Redmi Note 3, 1 Cable de datos, 1 Cargador, 1 Bateria
 
Hola a todos! Estoy pensando en comprar un móvil y me he decantado por estos, aunque acepto sugerencias.
Xiaomi Redmi Note 2 PRIME, LeTV 1s X600, Xiaomi Redmi Note 3 (este último es el que más me gusta) aunque tengo varias preguntas y espero que me podáis ayudar...
Primero, vale la pena arriesgar algo más de dinero y adquirir el Note 3? o Ir a lo más seguro y comprarme el Note 2 PRIME o el LeTV? Desconozco el funcionamiento del Note 3 e igual arriesgo y pierdo, tengo varias preguntas:
Primero, lo que más me preocupa, el Note 3 tiene lenguaje ESPAÑOL? Le leído en varias páginas que solo lo hay en chino e ingles... he encontrado una página que especifica que si que viene español (especificaciones os la dejo abajo) pero no me fío, igual arriesgo más de 200 euros y la cago...
Segundo, la memoria de 32gb es ampliable?
Me podéis decir páginas de Internet para adquirir terminales que sean baratos (originales, nada de réplicas) y que ofrezcan garantía?

Espero que me ayudéis y muchas gracias a todos!

Marca Xioami
Modelo Redmi Note 3 PRIME
Sistema Operativo MIUI 7 (Android L)
CPU MTK Helio X10 (MT6795T), Octa Core 2.0GHz
GPU PowerVR G6200, Quad Core
RAM 3 Gb
ROM 32Gb


Tarjeta SIM Doble SIM a la vez (MicroSIM+MicroSIM)
Frecuencias 2G GSM 850/900/1800/1900MHz
Frecuencias 3G WCDMA 850/900/1900/2100MHz
4G FDD-LTE 1800/2100/2600MHz, TD-LTE 1900/2300/2600MHz
Tamaño Pantalla 5,5 pulgadas
Resolución Pantalla FHD 1920 x 1080px
Pantalla Táctil Multi-táctil Capacitiva (10 puntos)
Camara Frontal Reloj despertador, Calenda, Calculadora, E-book, Imágenes, Música, Grabadora de sonido, Grabadora de vídeo, Mensajes, e-Mail
Camara Posterior 5 megapixel y 13 megapixel
GPS GPS + AGPS
NFC No
Wifi Si
Bluetooth Si
Sensor Sensor de Hall, Giroscopio, Sensor de gravedad , Sensor de luz, Sensor de proximidad
Multimedia Reloj despertador, Calenda, Calculadora, E-book, Imágenes, Música, Grabadora de sonido, Grabadora de vídeo, Mensajes, e-Mail
Idioma Inglés , Español , Portugués, Francés , Italiano , Turquía, Rusia , Chino ...
Capacidad Bateria 4000mAh
Peso Neto 160 G
Dimensiones 150 x 76 x 8.7 mm
El paquete incluye 1 Xiaomi Redmi Note 3, 1 Cable de datos, 1 Cargador, 1 Bateria

Yo no soy de los que me gusta aconsejar sobre móviles,creo que es muy personal,lo que si te puedo decir es que el Xiaomi Redmi Note 3 viene en ingles y chino,pero se puede poner en español cambiando la rom,aqui tienes su foro y puedes leer o preguntar .Xiaomi Redmi Note 3 Helio X10
También tienes abierta una compra conjunta que sale a muy buen precio
Conjunta ABIERTA - A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB
Si lo compras o no creo que eso lo tienes que decidir tu.
Un saludo.
 
Hola Amadeus, si fuese por mis gustos yo me gastaría un poco más y coger el Note 3 pero no se como es eso de la rom y eso e igual me arriesgo... Muchas gracia por tu ayuda.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba