Xiaomi Redmi Note 3

manu1a

Platino
Mensajes
267
Puntos
801
Hola a todos!

Desgraciadamente tuve un Xiaomi Redmi Note 3 desde febrero de este año y me gustó mucho el móvil pero... hace una semana que no me carga la batería, lo he provado todo, pero nada... así que estoy mirando de comprarme otro móvil y quisiera saber actualmente cuál es la mejor opción que sea Dual Sim y similar a las caracteristicas de Redmi Note 3, estoy abierto a nuevas marcas aunque Xiaomi me ha ido muy bien, lo único que tardé casi un mes en solicitar la clave y configurarlo... No se si existe o existirá alguna conjunta abierta, por lo que he visto ahora no hay ninguna interesante así que sigo a la expectativa.


Gracias por la ayuda, sugerencias y opiniones!!
 
Última edición:
He encontado esta oferta de Fnac que me darian 32€ ya que estan de aniversario así que costaría unos 180€
Xiaomi Redmi Note 3 pro 32gb Blanco en Fnac.es
[DOUBLEPOST=1476780512][/DOUBLEPOST]Alguien me puede decir cómo puedo cambiar el título de este post? no hay forma ni de eliminar el post... ya que el titulo me ha quedado muy neutral!
 
Hola a todos!

Desgraciadamente tuve un Xiaomi Redmi Note 3 desde febrero de este año y me gustó mucho el móvil pero... hace una semana que no me carga la batería, lo he provado todo, pero nada... así que estoy mirando de comprarme otro móvil y quisiera saber actualmente cuál es la mejor opción que sea Dual Sim y similar a las caracteristicas de Redmi Note 3, estoy abierto a nuevas marcas aunque Xiaomi me ha ido muy bien, lo único que tardé casi un mes en solicitar la clave y configurarlo... No se si existe o existirá alguna conjunta abierta, por lo que he visto ahora no hay ninguna interesante así que sigo a la expectativa.


Gracias por la ayuda, sugerencias y opiniones!!
Buenos días, a ver por partes...
Para cambiar el nombre del tema, debes editarlo desde arriba a la izquierda herramientas del tema...
Hay una conjunta del Redmi Note 4
Conjunta ABIERTA - A por el mejor precio!!! XIAOMI REDMI NOTE 4 desde 164 $ Yeso521
Y otra "popular" del Redmi Note 3 pro
Conjunta ABIERTA - Xiaomi redmi note 3pro incluso version internacional y Xiaomi Mi5, LA CONJUNTA POPULAR.

Con xiaomi no se acaba el mundo, tienes marcas como Vernee, Miezu, Lenovo, etc con terminales que rondan ese precio y muy interesantes...
Pero por favor, no pongas un enlace a una tienda cada vez que veas un terminal a un precio, intenta que tu pregunta o consulta sea lo más concreta y las respuestas llegarán seguramente...
Suerte
 
No se puede quitar la batería... de echo ni me atreví a abrirlo,solo el técnico lo hizo y me dijo eso, además me dijo que 6 de cada 10 móviles sea la marca que sea se estropean de esta manera y tiene dificil arreglo, pero claro eso fue un técnico Polaco, no se si sus conocimientos eran los adecuados, pero le veo dificil solución... a no ser que compre otro igual para que cambien piezas...
 
No se puede quitar la batería... de echo ni me atreví a abrirlo,solo el técnico lo hizo y me dijo eso, además me dijo que 6 de cada 10 móviles sea la marca que sea se estropean de esta manera y tiene dificil arreglo, pero claro eso fue un técnico Polaco, no se si sus conocimientos eran los adecuados, pero le veo dificil solución... a no ser que compre otro igual para que cambien piezas...
Disculpa,perooo,si se puede cambiar la batería,llévalo a otro sitio,no se te ocurrió pensar que por una bateria agotada,no es logico tener que cambiar de movil?
 
el tema es que los técnicos solo suelen tener piezas de marcas conocidas como samsung, nokia, sony, lg... pero no de marcas chinas... pero intentaré a ver que pasa...
 
Puedes comprar una batería y probar a cambiarla, hay vídeos que te muestran como desmontar la carcasa del móvil y una batería no cuesta tanto......
 
Al final lo he llevado a un tecnico de España que me va a cobrar 40€/50€ por cambiar una pieza del microusb (o eso creo) me parece mucho pero bueno... es lo que cuesta la tercera parte del móvil, pero así me aseguran si es eso o no y me buscan ellos la pieza que falta porque los de Polonia me decían que era mas facil comprarse uno nuevo... lo unico que me asusta de estas cosas de dejarles un móvil es que la privacidad se pierde ya que pueden trastearlo a voluntad...
 
Al final lo he llevado a un tecnico de España que me va a cobrar 40€/50€ por cambiar una pieza del microusb (o eso creo) me parece mucho pero bueno... es lo que cuesta la tercera parte del móvil, pero así me aseguran si es eso o no y me buscan ellos la pieza que falta porque los de Polonia me decían que era mas facil comprarse uno nuevo... lo unico que me asusta de estas cosas de dejarles un móvil es que la privacidad se pierde ya que pueden trastearlo a voluntad...
Hola al mio le pasa lo mismo desde hace unos días, no carga ni lo reconoce el pc, enciende y pude instalar otra rom pr si era eso, pero nada, e comprado y cambiado el puerto de carga y la batería y nada de nada, como ha acabado el tuyo? Ha tenido solución?

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 
Hola al mio le pasa lo mismo desde hace unos días, no carga ni lo reconoce el pc, enciende y pude instalar otra rom pr si era eso, pero nada, e comprado y cambiado el puerto de carga y la batería y nada de nada, como ha acabado el tuyo? Ha tenido solución?

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Mala pinta tiene compi, su después de hacer todo eso sigue sin cargar. Víctor
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba