Conjunta CERRADA Xiaomi redmi note 3pro incluso version internacional. Xiaomi Mi5, Con TOMTOP desde 245 euros.

Gran conjunta chicos, yo de momento paso, pero veremos...jejeje, ese Mi5....que tentador!!!!!!!!!!
Por cierto, todavía no hay internacional de éste no?

Bueno, suerte.

PS: Me contesto, sí que hay ya una Version: V8.0.2.0.MAAMIDG (MIUI8). Acierto por parte de xiaomi.

Suerte
 
Hola @Cancerbero13, apúntame por favor al redmi Note 3 3/32 con banda 800. Espero que la cosa no se alargue mucho tiempo ya que estoy impaciente por tenerlo. Aunque no perderé de vista el Mi5.
Saludos.
 
Una cosita, ¿alguien me puede confirmar si la version Internacional del Note 3 Pro ya viene con la Multilenguaje "de serie"?
Por lo menos me ha parecido entender ésto en otras tiendas en las que lo he visto anunciado.
 
PARA LOS QUE ESTAN INTERESADO EN EL TELEFONO REDMI NOTE 3 PRO

He estado leyendo e informándome sobre las diferencias entre el Redmi note 3 Pro. (En un foro muy conocido).

Os informo, que de momento hay 3 VERSIONES DEL MODELO REDMI NOTE 3 PRO:
  • La versión normal

  • La internacional (igual que la normal pero con cargador europeo, nada de banda b20(800Mhz))

  • Y la Special Edition, que trae cambios de hardware (le hace inservible todo lo de este foro ROMS, ETC.) pero tiene la banda b20(800mhz).

Sobre la SPECIAL EDITION, salio a primeros de Julio especialmente para el mercado de TAIWAN, la cual incluye la tan deseada banda B20 (800mhz), pero no solamente viene con esa diferencia de hardware, sino que también mide 2mm mas y pesa 3gr mas, pongo imagen:

s22.postimg.org_5sldr84nl_kate_VSkenzo.jpg


Pongo caja de ambos modelos "Chino" y "CE":
s12.postimg.io_u3nk9g2zh_IMG_20160901_232546_HDR.jpg


¿Habra algún vendedor de aliexpress que venda carcasas para este modelo?
s12.postimg.io_ftdzxymn1_IMG_20160901_171154_HDR.jpg




Lo cual estoy en duda si algún cocinero cogerá este móvil por banda... y diera soporte de ROMS, etc.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba