Conjunta CERRADA Xiaomi redmi note 3pro incluso version internacional. Xiaomi Mi5, Con TOMTOP desde 245 euros.

Jooo si tan solo hubiese salido ayer... Me hubiese animado al mi5 pero compre el redmi note 4, suerte con la conjunta y que salga bien
 
Buenas
@Cancerbero13 , apuntame por favor para el redmi note 3 pro de 3 gb de RAM/32 de rom... Multilenguaje y banda 800
Muchas gracias y felicidades por el curro
 
PARA LOS QUE ESTAN INTERESADO EN EL TELEFONO REDMI NOTE 3 PRO

He estado leyendo e informándome sobre las diferencias entre el Redmi note 3 Pro. (En un foro muy conocido).

Os informo, que de momento hay 3 VERSIONES DEL MODELO REDMI NOTE 3 PRO:

  • La versión normal


  • La internacional (igual que la normal pero con cargador europeo, nada de banda b20(800Mhz))


  • Y la Special Edition, que trae cambios de hardware (le hace inservible todo lo de este foro ROMS, ETC.) pero tiene la banda b20(800mhz).

Sobre la SPECIAL EDITION, salio a primeros de Julio especialmente para el mercado de TAIWAN, la cual incluye la tan deseada banda B20 (800mhz), pero no solamente viene con esa diferencia de hardware, sino que también mide 2mm mas y pesa 3gr mas, pongo imagen:
s22.postimg.org_5sldr84nl_kate_VSkenzo.jpg


Lo cual estoy en duda si algún cocinero cogerá este móvil por banda... y diera soporte de ROMS, etc.
Muchas gracias por el aporte.
Y el tema roms está garantizado. Yo me he apuntado pq está @antonioantuan ,que lo sigo en el foro del jiayu s3 y llevo una de sus rom
 
@Cancerbero13 apuntame a los dos.RN3PS 3/32 y MI5 4/64 .

Y ayer mismo me pillé el Le Max 2 ya que me decanté por este en vez del Lenovo X3 .
Me voy a divorciar de mí mismo .
 
Última edición:
Buf, voy a esperar noticias del Mi5, aunque el Note 3 también me tira mucho... Seguiré el hilo atentamente.
 
Hola! Me interesan 2 unidades:
1. Xiaomi Redmi note 3 Pro 3GB RAM / 32GB
2. Xiaomi Redmi note 3 Pro 2GB RAM / 16GB

Gracias!!
 
@Cancerbero13 apuntame a los dos.RN3PS 3/32 y MI5 4/64 .

Y ayer mismo me pillé el Le Max 2 ya que me decanté por este en vez del Lenovo X3 .
Me voy a divorciar de mí mismo .
Me vas a ganar en posesión de móviles.
Ahora mismo, hago honor a mi nombre, y "solo" tengo 2 móviles. El K10000 y el RN3 Pro :smile:
¿Caerá el Mi5?. Pronto se sabrá...
Saludos.
 
Me vas a ganar en posesión de móviles.
Ahora mismo, hago honor a mi nombre, y "solo" tengo 2 móviles. El K10000 y el RN3 Pro
¿Caerá el Mi5?. Pronto se sabrá...
Saludos.
No hombre , el RN3P es un compromiso , los otros dos los pruebo y si no me convencen los vendo y voy por el OP3 .
 
No hombre , el RN3P es un compromiso , los otros dos los pruebo y si no me convencen los vendo y voy por el OP3 .
Eso esta muy bien. El One Plus 3 es espectacular, pero de batería ronda solo las 4 horas de pantalla aproximadamente.
Es su único punto flaco. Todo lo demás, es una maravilla de terminal.
Dejo el off-topic, y seguimos con la conjunta.
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba