Conjunta CERRADA Xiaomi redmi note 3pro incluso version internacional. Xiaomi Mi5, Con TOMTOP desde 245 euros.

37579.jpg
@Cancerbero13 apuntame. No se a cual, imagino que el note 3 a falta de más datos. Gracias.
 
Esto de la banda b20 de 800 para España veo que ahy varias tiendas que ofrecen eso ponen version gloval y la que no lkeva esas bandas seria la internacional pero xiaomi no veo que pongan nada sibre esas bandas y me refiero al xiaomi note 3 pro

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Listado Actualizado.
Primero lo primero me doy hasta el jueves para encontrar algo interesante de no ser asi buscare los precios mas bajos de la red y los comunicare, no me estan ofertando como dios manda, los que tienen la version internacional con la banda 20, que es pocas tiendas no me ofertan directamente me dicen que ese es el precio mas bajo, las que estan baratas tampoco me ofertan los otros terminales y las caras si me ofertan pero claro no llegan al precio de las mas baratas, esto es muy frustrante como se nota que son terminales maduros y que estan a muy buen precio.
El kate o el que tiene la banda 20, ni le valen las ron del kenzo o normal ni tan siquiera las fundas, eso si la rom que traiga es con español, no deja de ser una version global de miui pero ojo el moden no es igual para el kate y el kenzo por eso no valen las roms, o igual si pero te quedas sin banda 20.

Sigo sondeando.
 
Listado Actualizado.
Primero lo primero me doy hasta el jueves para encontrar algo interesante de no ser asi buscare los precios mas bajos de la red y los comunicare, no me estan ofertando como dios manda, los que tienen la version internacional con la banda 20, que es pocas tiendas no me ofertan directamente me dicen que ese es el precio mas bajo, las que estan baratas tampoco me ofertan los otros terminales y las caras si me ofertan pero claro no llegan al precio de las mas baratas, esto es muy frustrante como se nota que son terminales maduros y que estan a muy buen precio.
El kate o el que tiene la banda 20, ni le valen las ron del kenzo o normal ni tan siquiera las fundas, eso si la rom que traiga es con español, no deja de ser una version global de miui pero ojo el moden no es igual para el kate y el kenzo por eso no valen las roms, o igual si pero te quedas sin banda 20.

Sigo sondeando.
Las roms son diferentes, pero los Kate vienen con rom global.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Buenas

37579.jpg
@Cancerbero13 Apuntame un MI5 32 gb

Por lo que veo no conseguimos que baje de 250 que es lo mas barato que he encontrado...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba